Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Butterfly Kyodai

Clasificación:
7,4
(5822 de votos)
Publicado en:
octubre de 2019
Tecnología:
HTML5
Plataforma:
Browser (desktop, mobile, tablet)
Clasificación:

Butterfly Kyodai es un juego de Mahjong gratuito, en el que debes emparejar fichas con hermosas mariposas. Empareja dos mariposas iguales para hacerlas irse volando elegantemente.

Cómo Jugar

Butterfly Kyodai sigue la mayoría de las reglas básicas del Mahjong. Debes emparejar fichas sólo del exterior del tablero. Las mariposas que estén bloqueadas por otras piezas no podrán ser usadas, a menos que estén directamente una al lado de la otra.

El juego es aún más desafiante, porque debes eliminar el mayor número de fichas posible, antes de que se agote el tiempo. Por suerte, encontrarás ayuda en el camino. Puedes utilizar tres pistas que te mostrarán dónde están los pares, y puedes barajar las fichas de mariposas para tener una perspectiva diferente.

Más juegos como este

Si te gustan los desafiantes puzzles del Mahjong, echa un vistazo a nuestra colección de juegos de Mahjong para encontrar muchos más como este. La secuela de este juego es Butterfly Kyodai 2. También puedes disfrutar de otros animales, en nuestros juegos de conectar, como por ejemplo, Dream Pet Link y Pet Connect.

Fecha de Publicación

Abril de 2017.

Desarrollador

Butterfly Kyodai fue desarrollado por Azerion.

Plataforma

Navegador Web (de escritorio y móvil).

Controles

  • Presiona el botón izquierdo del mouse para seleccionar las fichas de mariposas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad