Juegos Point and Click

¡Prepárate para poner a prueba tu cerebro con aventuras casuales e historias épicas con nuestros juegos point and click!

FAQ

¿Cuáles son los Juegos Point and Click más populares?

  1. Hunter and Props
  2. Wheely 8
  3. Space Museum Escape
  4. Wheely 5
  5. Wheely 6
  6. Wheely
  7. Wheely 2
  8. Wheely 7
  9. Wheely 4
  10. Trollface Quest: Horror 2

¿Cuáles son los mejores Juegos Point and Click para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Hunter and Props
  2. Wheely 8
  3. Space Museum Escape
  4. Wheely 5
  5. Wheely 6

¿Qué son los Juegos Point and Click?

Los juegos de hacer clic siguen un estilo de aventura RPG que usualmente no involucra combate activo. En otras palabras, los jugadores no van a través de niveles peleando contra enemigos. En vez de eso, deben hacer clic en diferentes cosas y agarrar o combinar objetos para resolver acertijos y continuar con la historia. Estos juegos tienden a tener gráficos complejos porque se enfocan altamente en ilustrar una historia. El juego se originó con una serie popular de los 90 y principios del 2000, como King's Quest o Broken Sword.


Ninguna buena acción se va sin castigo, especialmente si intentas ayudar a un extraterrestre. Phil decidió hacer eso y ahora es prisionero en instalaciones secretas, en el juego de aventuras de alto riesgo Riddle Transfer. ¿Tienes lo que hace falta para sacar a Phil de allí con vida? Te tocará encontrar y combinar objetos ocultos con otras herramientas para abrirte paso por esta historia intrigante y acelerada hasta escapar ¡Con un final de lleno de suspenso sin resolver! No te preocupes, encontrarás las respuestas en Riddle Transfer 2. Parece que Phil tiene un don para terminar encerrado, porque ahora se encuentra en la misma situación en Riddle School 5. ¡Esta vez él ha sido capturado por extraterrestres que tienen planes de destruir la tierra! ¡Tal y como en sus primeras aventuras, usa tu ingenio y lo que te rodea para salir con vida y acabar con los planes de los extraterrestres!

¿Siempre quisiste ver una saga enternecedora desarrollarse? ¿Y qué tal si el personaje principal es un carro? Bueno, en Wheely tendrás la oportunidad de ayudar a Wheely a superar dificultades comunes valiéndote de acertijos y retos divertidos y desafiantes. Ayuda a Wheely a hacer cosas como encontrar aceptación o neumáticos nuevos, por mencionar algo. ¡No es la típica aventura común y corriente de siempre y definitivamente es uno de esos juegos que seguro te hará sentir bien! Ningún juego de aventuras con clics está completo sin un título un tanto misterioso. Si eso es lo tuyo, visita Vortex Point 8. Sigue la historia del Dr. Prescott y su fiel guía, Kevin, quienes tratan de descubrir los secretos del pantano Waddington. ¡No será fácil porque deberás encontrarte con los mismos problemas y enigmas que ya todos conocemos y que son la razón por la que amamos los juegos de aventuras con clics!


Hemos compilado 438 de los mejores juegos point and click gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-70, incluyendo Hunter and Props, Wheely 8, Space Museum Escape, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más