Tropical Merge

18.777
valoraciones
9,0

Tropical Merge es un juego de fusión en el que debes contruír un paraíso tropical. Combina varios recursos en grupos de 3 para crear nuevos objetos. ¡Empieza a construir la isla tropical perfecta completando misiones y emparejando cientos de objetos!.

Características

Construye tu propio paraíso tropical

Tropical Merge presenta varios objetos tropicales que puedes combinar con otros elementos en grupos de 3. La fusión de estos 3 ingredientes crea un objeto completamente nuevo. Ese objeto también puede combinarse con otros 2 para producir más mejoras. ¡Cada mejora se vuelve más valiosa a medida que sigues construyendo tu paraíso tropical!.

Explora y avanza hacia nuevas áreas

Gana amuletos y sube de nivel para desbloquear más zonas y ampliar tu isla. Cuantas más zonas abras, más libertad tendrás para fusionar y construir hasta que hayas creado la sociedad utópica isleña perfecta. Hay todo tipo de rarezas y objetos desbloqueables repartidos por el mapa para que los encuentres en tu aventura.

Completa las misiones

Fusionar y descubrir nuevos objetos es muy divertido, y muchos forman parte de misiones que te recompensarán por construir nuevos objetos. Hay muchas misiones para mantenerte enganchado al juego, y misiones diarias para que vuelvas a por un nuevo desafío.

Más juegos como este

Si no puedes dejar de fusionar y quieres más, echa un vistazo a Mergest Kingdom del mismo desarrollador. Otros títulos populares son Road Crash y Merge Cakes. Navega por nuestros populares juegos de fusión para más información.

Desarrollador

Tropical Merge está desarrollado por Clever Apps.

Plataforma

Navegador Web (de escritorio y móvil)

Video

Controles

  • Utiliza el botón izquierdo del mouse para mover los objetos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad