City Blocks

10.074
valoraciones
9,3

City Blocks es un juego de rompecabezas de tres en raya en el que debes fusionar edificios para crear una ciudad. El objetivo es construir una ciudad con la mayor población posible antes de quedarte sin espacio. Cada mejora de la estructura crea espacio para acoger a más habitantes.

Cómo se Juega

Funda tu ciudad

La jugabilidad de City Blocks es muy intuitiva y puedes empezar a jugar directamente. Basta con fusionar 3 edificios del mismo tipo para crear uno nuevo. El juego muestra las 3 estructuras siguientes en una fila, para que puedas planificar con antelación.

Compra nuevos edificios

A medida que tu ciudad crezca, se hará más difícil crear edificios avanzados; sobre todo porque cada vez tendrás menos espacio. Los comodines del juego te permitirán solventar ese problema: úsalos para comprar las estructuras que necesites. Es mejor guardar los comodines hasta más adelante, cuando más los necesites.

Sigue tu rango

Al final de cada partida, se te recompensará con una puntuación y una clasificación global por el tamaño de tu ciudad. Empieza otra partida y construye nuevas ciudades para mejorar tu puntuación. El juego guardará tu progreso automáticamente.

Más juegos como éste

Si estás enganchado a la adictiva mecánica de City Blocks, echa un vistazo a nuestros juegos de fusionar y conecta-3. ¡No te decepcionarán! Puedes construir tu propio reino en Mergest Kingdom o defender tu castillo en Tower Swap.

Características

  • Mecánica de fusión adictiva
  • Fácil de aprender, pero difícil de dominar
  • Varias mejoras en las estructuras
  • Obtendrás una puntuación para cada ciudad que construyas

Fecha de Lanzamiento

Octubre de 2020

Desarrollador

City Blocks ha sido desarrollado por Dev Dude.

Plataformas

  • Navegador web
  • Android

Video

Controles

Pulsa el botón izquierdo del ratón para colocar nuevos edificios en una casilla vacía

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad