Logo 1001Juegos.com

Drift Boss

52.987
valoraciones
8,6

Drift boss es un juego de drifting que se juega pulsando un botón. Conduce tu vehículo por curvas complicadas y baches, hasta caerte de la plataforma. ¡Sigue jugando para ganar recompensas y desbloquear mejores coches!

Cómo Jugar

Drift Boss es un juego sencillo y directo. Para controlar tu carro, todo lo que tienes que hacer es hacer clic para ir a la derecha y soltar el botón para ir a la izquierda.

Sin embargo, calcular el tiempo y mirar hacia delante es la clave para mantenerse en la plataforma. Habrá puntos complicados, como los baches, que deberás compensar al girar en las esquinas. Algunas plataformas también son más estrechas y requieren un juicio preciso al girar.

Recompensas

Cuanto más juegues a Drift Boss, más fácil será evitar que te caigas de la plataforma. Hay varias formas en las que el juego te recompensa por tu progreso.

Recompensas diarias: vuelve cada día para obtener una nueva recompensa diaria.

Girar para ganar: las recompensas de girar para ganar son premios aleatorios que pueden ocurrir en cualquier momento del juego.

Estas recompensas son boosters o monedas que puedes utilizar para comprar cualquier cosa, desde boosters hasta automóviles más fáciles de conducir. Los boosters son ventajas que se ofrecen al principio de cada partida para ayudar a mejorar tu rendimiento. Entre ellos se encuentran la doble puntuación, el seguro del coche y la fiebre de las monedas, que están disponibles sólo por una sola carrera.

Características

  • Juega fácilmente con los controles de un solo botón.
  • Vehículos desbloqueables con conducción mejorada.
  • Tu progreso se recompensa diariamente.

Más Juegos de Derrape

Hay más juegos de derrapes con gráficos en 3D, pistas completas y coches increíbles. Estos son algunos de los juegos de derrape en 3D más populares:

Fecha de Publicación

Diciembre de 2019.

Plataforma

Navegador Web (de escritorio y móvil).

Controles

  • Presiona el botón izquierdo del mouse o la barra espaciadora para derrapar hacia la derecha.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad