Logo 1001Juegos.com

Helix Jump

74.655
valoraciones
8,7
Desarrollado por  Voodoo

Helix Jump es un juego arcade con una mecánica sencilla y adictivamente divertida. En el juego, tienes que guiar a una bola que rebota continuamente por una serie de plataformas circulares. ¡Cae por las grietas y evita aterrizar en las zonas prohibidas!

Cómo jugar a Helix Jump

Es fácil seguir la mecánica básica de Helix Jump. La clave es dominar tus reflejos y mirar hacia delante.

Para guiar la bola que rebota, gira las plataformas para alinear la bola con las grietas. Hazlo en una rápida sucesión para conseguir un movimiento combinado y más puntos. Si pasas 3 niveles en rápida sucesión, serás invencible para el primer rebote posterior.

Helix Jump - El Original

Este es el juego oficial de Helix Jump desarrollado por Voodoo. El juego se lanzó originalmente en 2018 en dispositivos móviles y alcanzó un éxito viral. Ahora puedes jugar gratis a este adictivo juego en tu navegador web.

Más Juegos

Si te gustan los juegos sencillos y adictivos que ponen a prueba tus reflejos, navega por nuestra colección de juegos de evitar y juegos de obstáculos para más.

Otros juegos similares en los que deberás evitar obstáculos son Bus and Subway Runner y Crazy Roll 3D, otras dos excelentes opciones.

Fecha de Publicación

Helix Jump se lanzó inicialmente como aplicación móvil en febrero de 2018.

Desarrollador

Helix Jump fue desarrollado por Voodoo.

Plataformas

  • Navegador Web
  • Android
  • iOS

Última actualización

18 may 2022

Controles

  • Sostén el botón izquierdo del mouse para rotar la torre.
Publicidad
Apple Store LogoGoogle Play Logo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad