48.986
valoraciones
8,8
Taming-io es un juego .io de supervivencia en el que unas mascotas mágicas lucharán a tu lado. Recoge recursos y desbloquea mejoras a medida que juegas. Elabora objetos, construye una base y lucha contra otros jugadores y sus mascotas para convertirte en el superviviente más astuto.

Cómo Jugar a Taming.io

Crafteo y Mejoras

Al principio no tendrás más ayuda que tu mascota. No pierdas tiempo y recoge madera de los árboles cercanos para construir tus primeras estructuras. Las armas también son cruciales. Cada vez que envejezcas, recibirás una selección de recompensas con las que mejorar tus habilidades de supervivencia. Las recompensas pueden ser cualquier cosa, desde comida para regenerar tu salud a herramientas y armas.

Procura ser rápido al principio. Empieza a construir tu fortaleza y refuérzala con muros y torres. Uno de los edificios más importantes a desbloquear es el molino de viento, que generará oro de forma automática.

Doma de Mascotas

Una función única de Taming es la doma de mascotas. Podrás elegir una mascota al empezar, pero también puedes domesticar otros animales salvajes. ¡Acércate a ellos y verás lo que pasa!

Forma un Equipo

Taming es un multijugador .io, así que encontrarás un montón de otros jugadores en el juego. Hacer unos cuantos amigos y formar un equipo es siempre una buena idea, ya que puedes jugar solo, pero será más difícil y los jugadores de nivel alto te vencerán sin problemas.

Juegos Parecidos

Taming.io es similar a otros juegos de supervivencia como MooMoo.io. No te pierdas nuestra sección de juegos de sobrevivir, así como el resto de títulos de este mismo desarrollador.

Características

  • Enfréntate a otros jugadores en batallas mágicas
  • Domestica animales salvajes para que te ayuden en combate
  • Recoge varios recursos
  • Construye y fortifica tu base
  • Envejece y desbloquea nuevas opciones

Fecha de Lanzamiento

Noviembre de 2020

Desarrollador

LapaMauve es la compañía detrás de Taming.io. También han creado otros juegos de supervivencia exitosos, como Starve y Limax.io.

Plataforma

Navegador Web

Video

Controles

  • WASD o ZQSD o flechas de dirección para moverse
  • Botón izquierdo del ratón para atacar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad