Logo 1001Juegos.com
background
22.253
valoraciones
8,9

Kirka.io es un juego FPS online con un estilo artístico voxelado. Puedes jugar por equipos, en solitario o en modo parkour, en toda una variedad de locaciones de batalla. Una vez que hayas elegido una partida, puedes personalizar tu carga de armas para adaptarla a tu propio estilo de juego.

Características

Elige entre 34 niveles repartidos en tres emocionantes modos de juego

Puedes jugar en solitario en batallas libres y acumular muertes, unirte a una partida por equipos o jugar en el modo parkour y utilizar tus habilidades de salto. Haz click en "PLAY" para entrar instantáneamente a una partida o bien, busca una partida de tu elección en el menú de servidores.

Personaliza a tus personajes y armas

Elige tu carga de armas y tu personaje en tu inventario. Compra cofres para llenar tu inventario de más armas y skins únicas.

Misiones diarias y tablas de clasificación

En Kirka.io hay mucha acción que te mantendrá siempre enganchado al juego. Los jugadores con mejores puntuaciones aparecen en las tablas de clasificación y son recompensados con cofres llenos de sorpresas. Tus misiones diarias son otra forma de ganar oro, que puedes utilizar para comprar cofres con diferentes rarezas.

Únete a la comunidad Kirka

Juega a Kirka.io en línea con tus amigos y añade a los nuevos que conozcas en Kirka, utilizando la lista de amigos. También puedes unirte a clanes y participar en guerras de clanes para ganar recompensas únicas.

Más juegos .io

Si te gustó Kirka, Pixel Warfare es otro fantástico juego de FPS voxelado. Bloxd.io presenta los mismos gráficos y toda una serie de modos de juego. Para más acción .io en línea, echa un vistazo a Ships 3D y Krunker.io.

Fecha de Publicación

Junio de 2021.

Plataforma

Navegador Web.

Última actualización

10 ago 2022

Controles

  • WASD: moverse.
  • Tecla Space: saltar.
  • Botón izquierdo del mouse: disparar.
  • Botón derecho del mouse: apuntar.
  • Shift: agacharse.
  • E: correr.
  • 1,2,3: cambiar de arma.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad