Assault Bots

38.301
valoraciones
9,0
Assault Bots (antes conocido como Bot Machines) es un excelente multijugador en tiempo real con batallas de vehículos. El juego es una creación de Blayze Games. Elige entre una enorme variedad de armas, salta al campo de batalla y aniquila a tus oponentes. Blayze Games también han desarrollado juegos como Bullet Force, Plated Glory y otros de nuestros títulos más populares.

Nuevo Nombre

El juego pasó a llamarse Assault Bots el 21 de diciembre de 2020.

Batallas de Bots

El combate entre vehículos de Assault Bots es tremendamente divertido. Sus sencillas mecánicas te darán espacio para diseñar tu estrategia y perfeccionar tus habilidades de tiro. Hacer volar por los aires a tus enemigos nunca fue tan divertido.

Combate a Muerte por Equipos

El juego permite ahora jugar en modo Team Deathmatch. Colabora con tus compañeros de equipo para eliminar a vuestros oponentes dentro del tiempo límite.

Captura la Bandera (modo Legacy)

Además de destruir a los rivales, tendréis que capturar cuantas banderas podáis. Este es un objetivo crucial. Para capturar una bandera, basta con mantener tu vehículo cerca del rango de captura de la bandera y defender tu posición. ¡Este es el momento de trazar una estrategia conjunta para conseguir la victoria y humillar al rival!

Personalización

Uno de los aspectos más interesantes de Assault Bots es que permite a los jugadores modificar su armamento. En cada partida dispondrás de dos ranuras de armas, entre las que se incluyen la ametralladora, el lanzagranadas, el lanzamisiles y muchas más. Cada arma tiene sus ventajas e inconvenientes.

También puedes obtener ventajas, como regeneración de salud y velocidad aumentada. Tendrás opciones para personalizar tu vehículo y crear tu Bot de asalto perfecto.

Fecha de Lanzamiento

Junio de 2020

Desarrollador

Blayze Games son los creadores de Assault Bots, así como de otros juegos en línea populares como Forward Assault y los que ya hemos mencionado al principio de esta descripción.

Plataformas

  • Navegador Web
  • Android

Video

Controles

  • WASD o flechas de dirección - Moverse
  • Ratón Izquierdo - Apuntar y Disparar
  • Ratón Derecho - Zoom
  • 1 y 2 - Cambiar armas
  • Barra espaciadora - Freno de mano
  • Mayús Izda. - Acelerar
  • E - Saltar
  • R - Recargar
  • T - Chat
  • Tabulador - Ver tabla de puntuación
  • ESC - Pausa
Publicidad
Mostrar menos
Bullet Force
Forward Assault Remix
SCAR
Downtown 1930s Mafia
Shell Shockers
Gangsters Squad
Free Rally
SocCar
Grand Action Simulator: New York Car Gang
Project Grand Auto Town
Warmerise Online
Stickman Clans
Grand Shift Auto
Xtreme Paintball Wars
Murderer
Free Rally: Lost Angeles
Seek and Destroy
Madalin Stunt Cars 2
Smash Karts
Warfare Classic
Plated Glory
Motor Wars 2
Krunker
Sure Shot
Derby Crash 2
Kogama War 4
Voxiom.io
Crazy Wars
Winter Clash 3D
Free Rally: Pripyat
Free Rally: Vice
Air Wars 3
Crazy Pixel Apocalypse
Battle Royale Survival
Office Strike 2
HookWars
Ghost Sniper
Zombs Royale (ZombsRoyale.io)
Ninja Clash Heroes
Madalin Cars Multiplayer
Warscrap.io
Extreme Battle Pixel Royale
Mad Town Andreas: Mafia Storie
Pixelar: Vehicle Wars
Crazy Shooters 2
Stickman Prison: Counter Assault
Secret Agent James
Soldier Challenge Multiplayer
MultiArena
Pixel Shooter.io
Fresdoka
Air Wars 2
4x4 Offroader
Stickman Zombie 3D
Merc Zone
Battle Cars 3D
Jungle.LOL
Realistic Zombie Survival Warfare
Amazing Crime Strange Stickman
Sniper Clash 3D
Blocky Demolition Derby
Battle Simulator: Counter Stickman
Tank Off 2
Stickman Annihilation 2