Juegos de Pistolas

¡Practica tus habilidades de tiro con armas de fuego con nuestros títulos de disparo!

FAQ

¿Cuáles son los Juegos de Pistolas más populares?

  1. Bullet Force
  2. Shell Shockers
  3. Amazing Strange Rope Police
  4. Murderer
  5. Realistic Zombie Survival Warfare
  6. Zombs Royale (ZombsRoyale.io)
  7. Crazy Shooters 2
  8. SocCar
  9. War Brokers (.io)
  10. BuildRoyale.io

¿Cuáles son los mejores Juegos de Pistolas para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Bullet Force
  2. Shell Shockers
  3. Amazing Strange Rope Police
  4. Murderer
  5. Realistic Zombie Survival Warfare

¿Qué son los Juegos de Pistolas?

Los juegos de pistola te dan un arma en tu mano (o mouse) y te permiten llenar a balazos a los demás. Usa una variedad de armas para derrotar a tus oponentes y perfecciona tu puntería con estos divertidos y emocionantes juegos de armas de fuego.


Los juegos de tiros son hoy en día los más jugados en la web. Ametralladoras, lanzacohetes, pistolas, escopetas, ¡les puedes poner nombres y usarlas! Sencillamente es genial levantar un arma y hacer estallar a tus enemigos en pedazos (¡obviamente no en vida real!). A algunos jugadores les gusta la habilidad involucrada, ¡a otros simplemente les gusta la violencia y la carnicería! Cualquiera que sea el motivo, seguro que habrá un juego de disparos que te gustará. Lo que hace que los juegos de pistola sean aún más buscados es que hay una gran variedad de títulos disponibles, desde los shooters 3D en primera persona hasta los juegos de práctica de tiro y los juegos de supervivencia Zombie.

El concepto detrás de la mayoría de los juegos de armas sigue siendo el mismo: tienes una selección de armas y equipos, y debes acabar con tus enemigos. Puedes jugar en diferentes niveles o "mapas" y luchar en equipos contra otros jugadores en línea. Por lo general, los juegos de pistola contienen diferentes modos de juego, como el combate a muerte en equipo, capturar la bandera y todos contra todos: cada juego requiere una estrategia diferente. Por ejemplo, al capturar la bandera, debes encontrar la base enemiga, robar su bandera y llevarla a tu propia base de forma segura. Los siguientes juegos de disparos muestran lo que puede esperar de los increíbles títulos que hemos seleccionado:

Happy Room ¡te permite probar diferentes armas e intentar matar a un maniquí de la forma más creativa posible! Elija entre minas, ballestas, clavos, tablas ¡y mucho más! Cada vez que mejores el puntaje, podrás desbloquear nuevas armas y formas de destrucción. La serie de Gun Mayhem por otro lado presenta batallas PvP de dibujos animados a ritmo rápido en una variedad de mundos diferentes. Este shooter en plataforma 2D es muy divertido y te permite usar una variedad de armas únicas. Finalmente, Worldz es un juego de disparos en píxeles que te permite explorar mundos enormes mientras intentas cazar y matar a tu enemigo. Debes cosechar materiales como madera y piedra para fabricar armas que te ayudarán a sobrevivir. Esta es solo una pequeña selección de los juegos que se enumeran a continuación, así que, ¿qué estás esperando? ¡Toma tu arma y dispara!


Hemos compilado 364 de los mejores juegos de pistolas gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-70, incluyendo Bullet Force, Shell Shockers, Amazing Strange Rope Police, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más