Juegos de Armas

¡Ponte a disparar con cualquiera de estos títulos de gatillo fácil! Esta completa selección de juegos de armas gratis tiene de todo, desde huevos armados hasta tiradores de apocalipsis zombie. Encuentra los mejores y más nuevos juegos de armas usando los filtros: TOP, NUEVOS o MAS JUGADOS.

Juegos de armas FPS

Los juegos de armas centran el género de los disparos en el uso de armas de mano. Los juegos FPS son, por mucho, el tipo de juego de armas online más popular. Estos juegos en línea proporcionan un entorno 3D para poner a prueba tus reflejos, tu puntería y para infligir una muerte temporal a otros participantes.

Los mejores juegos de armas FPS

Los juegos de armas son muy populares. Por ello, hay muchos títulos entre los que elegir. Si eres un aficionado a los FPS, quizá quieras echar un vistazo a Forward Assault Remix o a Krunker, que tienen influencias de Counter Strike, el máximo juego de disparos en primera persona.

Para experimentar la acción en cámara lenta al estilo de Matrix y parecido a SuperHot, echa un vistazo a Time Shooter 2 y Time Shooter 3: Swat.

Juegos de armas de supervivencia

¿Qué podría faltarles a estos juegos FPS? Escenarios apocalípticos. Por suerte, tenemos juegos para los amantes del cataclismo. Juegos como Horde Killer: You vs 100 donde debes arrasar con oleadas de zombis de cristal.

Tal vez sólo quieras un juego de supervivencia normal sin matices apocalípticos. Battle Royale Survival es un juego FPS .io que te sitúa en un escenario clásico de supervivencia en el que debes luchar por ser la última persona viva.

Más juegos de armas

Sea cual sea el tipo de juego de armas para navegador web al que quieras jugar, lo encontrarás aquí. Desde algo creativo y extravagante como GunSpin o Idle Gun hasta un clásico FPS como Bullet Force. Desde juegos 2D de desplazamiento lateral y de arriba abajo hasta una batalla a muerte apocalíptica ¡Encuentra tu juego, tu arma y ponte a disparar!


FAQ

¿Cuáles son los Juegos de Armas más populares?

  1. Bullet Force
  2. Shell Shockers
  3. Downtown 1930s Mafia
  4. Forward Assault Remix
  5. Voxiom.io
  6. Time Shooter 2
  7. Zombs Royale (ZombsRoyale.io)
  8. Funny Shooter - Destroy All
  9. Assault Bots
  10. Murderer

¿Cuáles son los mejores Juegos de Armas para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Time Shooter 2
  2. Funny Shooter - Destroy All
  3. Time Shooter 3: SWAT
  4. RoyaleDudes.io
  5. Monster School Herobrine Siren Head

¿Cuáles son algunos subestimados?

  1. Krunker

¿Qué son los Juegos de Armas?

Los juegos de pistolas son juegos de disparar en los que tienes control de un arma. Con tu arma en mano, podrás acribillar a tus enemigos a quemarropa o dispararles a distancia, dependiendo de si eres un francotirador o si descargas balas cual gatillo fácil. Selecciona el juego de armas lleno de acción que prefieras, carga tus balas, y desata la furia de las armas de fuego.


Hemos compilado 336 de los mejores juegos de armas gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-70, incluyendo Bullet Force, Shell Shockers, Downtown 1930s Mafia, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más