Juegos de Vestir

Conviértete en diseñadora y juega gratis a los mejores juegos de moda y vestir de toda la red.

FAQ

¿Cuáles son los Juegos de Vestir más populares?

  1. Funny Bone Surgery
  2. Funny Haircut
  3. Baby Dolls Winter Disco
  4. Instagirls Dress Up
  5. Pet Salon Kitty Care
  6. Yummy Waffle Ice Cream
  7. Funny Tattoo Shop
  8. Girls Photoshopping Dressup
  9. Funny Throat Surgery
  10. Instagirls: Christmas Dress Up

¿Cuáles son los mejores Juegos de Vestir para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Funny Bone Surgery
  2. Funny Haircut
  3. Baby Dolls Winter Disco
  4. Instagirls Dress Up
  5. Pet Salon Kitty Care

¿Qué son los Juegos de Vestir?

Los juegos de vestir te permiten probar diferentes combinaciones de moda y resaltar tu lado creativo. ¡Elige el maquillaje, la ropa y el peinado y trata de lucir lo mejor posible!


1001Juegos recomienda:

¿No sabes cuál escoger? Aquí tienes algunas ideas. Estos son algunos de los juegos de vestir favoritos de nuestros usuarios:

  • Ariana Grande: The Hollywood Way - ¡Juega con la estrella del pop Ariana Grande y ayúdala a escoger el look perfecto! Tienes total libertad para jugar con los colores de tu peinado, tu maquillaje y tu vestuario. Un estupendo juego para chicas aficionadas a la moda y la música.
  • Hipsters vs Rockers - Escoge entre dos grupos de chicas con estilos muy distintos. Ayúdalas a encontrar la mejor indumentaria según sus gustos y prepáralas para la foto final.
  • Fabulous Angela’s Fashion Fever - ¡Ayuda a Angela a progresar en su carrera! Este juego tiene una divertida historia propia que te permitirá dirigir tu propia tienda de cosméticos.
  • Katie’s Wedding Day - Ayuda a Katie a elegir el mejor vestido de novia. También podrás encargarte del maquillaje, el estilo de su cabello y sus uñas.
  • Instagirls Dress Up - Podrás comprar ropa, accesorios y estilos de peinado distintos para que tu personaje los comparta en la red social. Fíjate en los comentarios de tus fans para seguir creciendo.
  • Strike Force Kitty - Lidera a un grupo de gatitos hasta la meta. Ayúdalos a derrotar sus enemigos y evitar los peligros que se encuentren, y utiliza los puntos acumulados para vestirlos como más te guste. Un divertido juego de plataformas y vestir.
  • Cute Unicorn Care - Elige entre tres adorables unicornios y ponlos tan guapos como se merecen.

Con los juegos de esta página podrás:

Tenemos un montón de juegos de moda gratis. Cada uno te ofrece distintas posibilidades para sacar a la diseñadora, la estrella de la música o la mamá que llevas dentro. Entre otras cosas, podrás:

  • Buscar ideas para tus propio cambio de imagen.
  • Visitar centros comerciales y tiendas de ropa para buscar entre cientos de conjuntos.
  • Cambiar el color y estilo de peinado, maquillaje, uñas etc. de tu avatar.
  • Salir de fiesta con estrellas de la moda y la música (Ariana Grande, Selena Gómez, Kim Kardashian). ¡Ayúdales a elegir también su mejor look!
  • Jugar con personajes Disney y princesas Disney o famosas muñecas como Barbie. Cambiar su conjunto, peinado y maquillaje como más te guste.
  • No faltan los juegos de bebés. Podrás ponerles divertidos conjuntos, gorros o disfraces para estén aún más adorables si cabe. Diseñar tu propia línea de ropa, zapatos y otros artículos.

¿Buscas juegos de moda diferentes?


Hemos compilado 248 de los mejores juegos de vestir gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-70, incluyendo Funny Bone Surgery, Funny Haircut, Baby Dolls Winter Disco, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más