Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

New Year Makeup Trends

Clasificación:
8,9
(45.966 de votos)
Desarrollador:
Gamerina
Publicado en:
enero de 2024
Tecnología:
HTML5
Plataforma:
Browser (desktop, mobile, tablet)
Clasificación:

New Year Makeup Trends es un juego de moda gratuito en el que ayudarás a Ellie, Olivia y Kiki a encontrar el atuendo perfecto para el Año Nuevo. Mezcla y combina peinados, vestidos, tonos de maquillaje y mucho más para deslumbrar a todo el mundo en la última fiesta del año.

Cómo jugar

Demuestra tu talento como estilista

Después de charlar un poco con las chicas, es hora de prepararse para el gran día. Estas jóvenes confían en tus habilidades como estilista profesional para que estén radiantes en la fiesta. ¿Qué estilos deslumbrantes elegirás para que todos se fijen en ellas?

Elige entre varios estilos

Trabaja en las chicas una a una, eligiendo entre varios estilos de maquillaje y prendas de vestir para crear un resultado final perfecto. Tienes varios tonos de sombra de ojos y pestañas a tu disposición que puedes ponerles. Además, te esperan muchos vestidos impresionantes y más sorpresas.

Busca looks únicos

Cuando hayas completado el look de la primera chica, pasa a la siguiente. Cada personaje tiene prendas de vestir y estilos únicos, así que necesitarás usar tu creatividad con cada una de ellas.

Hazte un selfi

¿Ya están listas las tres chicas para la gran fiesta? Dirígete a la cámara para hacer algunas fotos con estilo y súbelas a las redes sociales para que todo el mundo pueda ver que tus chicas y tú estáis listas para una fiesta de Año Nuevo que no olvidaréis.

Más juegos como este

¿Te has divertido jugando a New Year Makeup Trends? 1001Juegos te ofrece cientos de juegos de moda gratuitos. Otras dos opciones populares son Fashion Challenge: Catwalk Run y Boyfriend Fashion Trends. ¡Échales un vistazo!

Fecha de lanzamiento

Enero de 2024

Plataforma

Navegador web (escritorio y móvil)

Controles

Usa el ratón para moverte por el juego si juegas desde un ordenador. Pulsa la pantalla si juegas desde un dispositivo móvil.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad