Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Highschool Mean Girls

Clasificación:
8,4
(36.825 de votos)
Desarrollador:
Idea Studios
Publicado en:
junio de 2020
Tecnología:
HTML5
Plataforma:
Browser (desktop-only)
Clasificación:

Highschool Mean Girls es un juego de moda gratuito en el que serás la estilista de un grupo de amigas del instituto que competirán para hacerse el mejor selfi. Crea peinados increíbles, ponles impresionantes vestidos y añádeles accesorios para que salgan estupendas en la foto. ¿Qué dúo de chicas saldrán más guapas en las redes sociales? Tú decides.

Cómo jugar

Demuestra tus dotes de estilista

Después de bromear un poco con las chicas sobre quién será la más guapa de Internet, es hora de poner a prueba tus dotes de estilista. Estas chicas confían en que eres estilista profesional y puedes conseguir que salgan guapísimas en las redes sociales. ¿Qué estilo espectacular elegirás para que su próximo look se convierta en viral?

Elige entre varios estilos

Trabaja en cada chica individualmente, eligiendo entre varios estilos atractivos y prendas de vestir para crear un resultado final perfecto. Tienes muchísimos vestidos, faldas ajustadas y mallas a tu disposición, que podrás personalizar con una amplia gama de accesorios para asegurarte de que tengan un aspecto deslumbrantes.

Busca looks únicos

Cuando hayas completado los looks del primer dúo, pasa al siguiente. Cada personaje tiene prendas de vestir y estilos únicos, así que necesitarás usar tu creatividad con cada persona.

Hazte un selfi

¿Ya has acabado de trabajar en el estilo de tus chicas? Es hora de ver quién consigue más "me gusta" en las redes sociales. Dirígete a la cámara para hacerte unos selfis con mucho estilo junto a tus amigas y compártelos en las redes sociales para que todo el mundo pueda reaccionar y comentar vuestro estilo original e impresionante. Puedes aplicar filtros y añadir tus propios toques personalizados a las imágenes.

Más juegos como este

¿Te has divertido jugando a Highschool Mean Girls? 1001Juegos te ofrece cientos de juegos de moda gratis. Otras dos opciones populares son Fashion Challenge: Catwalk Run y BFFs Luxury Loungewear. ¡Échales un vistazo!

Fecha de lanzamiento

Abril de 2020

Desarrollador

Idea Studios creó este juego.

Plataforma

Navegador web

Controles

Utiliza el botón izquierdo del ratón para elegir objetos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad