Logo 1001Juegos.com
background

BasketBros

62.341
valoraciones
8,8

BasketBros es un juego de baloncesto de ritmo rápido al que puedes jugar con o sin conexión. Elige un jugador de baloncesto, personaliza tu estilo y compite en partidas individuales y multijugador. Haz mates increíbles y gana la partida para desbloquear nuevas mejoras y habilidades.

Características

Personaliza Basket Bro a tu gusto

Selecciona a tu jugador y elige qué ropa ponerle; luego escoge algunos colores para decorar tu estilo. Cuanto más juegues a BasketBros.io, más personajes y conjuntos podrás desbloquear.

Juega partidos de baloncesto a ritmo rápido

Entra en la cancha y en la acción de inmediato. Puedes jugar partidos rápidos o participar en un torneo. Lucha por el control del balón con técnicas de combate cuerpo a cuerpo y supera la puntuación de tu oponente para seguir adelante.

Juega con amigos

Escoge un nombre de usuario y, en el modo en línea, encuentra rivales a los que poder humillar con gusto. También puedes jugar en el mismo PC con tu mejor amigo.

Juegos similares

Pásate por nuestra sección de juegos de baloncesto, donde te esperan más batallas en la cancha. Algunos títulos similares son Basketball Stars 2019, Basketball Legends 2020 y Basket Random.

Fecha de Lanzamiento

Enero de 2020

Desarrollador

BasketBros es propiedad de Blue Wizard Digital, los desarrolladores del divertidísimo ShellShockers.io.

Plataforma

Navegador web

Controles

  • WASD + G (Jugador 1)
  • Flechas de dirección + L (Jugador 2)
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad