Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Master Chess

Clasificación:
8,2
(58.363 de votos)
Publicado en:
mayo de 2018
Tecnología:
HTML5
Plataforma:
Browser (desktop, mobile, tablet)
Clasificación:

Master Chess es un juego de ajedrez online con opciones de modo para un jugador y multijugador. Si quieres jugar una partida de ajedrez, prueba esta magnífica versión online para navegador. En este título, puedes jugar en tres modos de juego diferentes y poner a prueba tus habilidades cara a cara con otros jugadores de ajedrez.

Puede que este juego no esté avalado por la federación de ajedrez, pero los oponentes de la IA son muy hábiles. Además, puedes jugar contra oponentes expertos de todo el mundo en intensas partidas multijugador en línea. Están disponibles los siguientes modos de juego:

  • 1 a 1 en el mismo dispositivo.
  • 1 a 1 contra la IA.
  • 1 a 1 contra un oponente en línea.

Estos diferentes modos de juego te proporcionan una gran flexibilidad. Ten en cuenta que el oponente de la IA es bastante difícil; si esperas que sea que sea de lo más fácil , ¡piénsatelo otra vez! Tienes que esforzarte mucho para ser más astuto que este oponente artificial, ¡e incluso puedes perder!

Juego fluido e intensa acción en línea

La mejor parte de este juego es, sin duda, el juego en línea. El sistema de emparejamiento es rápido y eficaz: si quieres una partida rápida, puedes iniciar un emparejamiento rápido. Master Chess te emparejará con un jugador al azar.

Alternativamente, puedes jugar al ajedrez en línea en partidas personalizadas. Puedes crear tu propia sala de juego o unirte a uno de los servidores disponibles. Esto significa que puedes organizar partidas y torneos con tus amigos con relativa facilidad.

Te aconsejamos que aprendas los conceptos básicos del ajedrez antes de jugar en línea. Al jugar, los diferentes movimientos que puede hacer cada pieza aparecen resaltados, por lo que no puedes equivocarte. Sin embargo, cada turno tiene un temporizador, ¡así que debes pensar rápido!

Fecha de Publicación

Marzo de 2018.

Desarrollador

Code This Lab ha desarrollado Master Chess.

Características

  • Un divertido juego de ajedrez para todos.
  • Juega contra el ordenador o contra un amigo.
  • Buenos gráficos.
  • Interfaz limpia.

Plataforma

Navegador Web (ordenador y móvil).

Controles

  • Utiliza el botón izquierdo del mouse para seleccionar una pieza y moverla.

Vídeo del juego

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad