Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Juegos de Estrategia

Si te gusta luchar en batallas épicas, tienes que probar Funny Battle Simulator 2. Este juego de simulación de batallas te permite reclutar y dirigir un ejército de guerreros poco convencionales para atacar y destruir a todas las unidades enemigas. Stick War es otro juego que requiere que dirijas a tu ejército hacia la victoria en el campo de batalla. Haz la guerra a través de varias naciones y lleva la paz al continente en este clásico juego de estrategia.

Si eres fan de juegos como Legends of Honor, entonces Goodgame Empire seguro que será todo un éxito. Reúne recursos, construye edificios y fortifica tu castillo al estilo de la estrategia clásica, ¡pero con un toque de dibujos animados! ¿Te gusta enfrentarte a oleadas de trolls, orcos, magos y otros asquerosos enemigos? Puedes hacerlo en Cursed Treasure 2. Este juego de defensa de torres te mete de lleno en la acción, defendiendo tu posición contra todo tipo de monstruos medievales. ¡Usa la rapidez mental y la estrategia para mantenerte firme y resistir el ataque!


Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los Juegos de Estrategia más populares?

  1. Super Spin
  2. Tower Defense Clash
  3. Merge Battle Tactics
  4. Tower Swap
  5. Funny Battle Simulator
  6. Stickman WW2
  7. Funny Battle Simulator 2
  8. Number Digger
  9. City Takeover
  10. DualForce Idle

¿Cuáles son los mejores Juegos de Estrategia para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Tower Swap
  2. City Takeover
  3. Merge Army
  4. Merge Battle Tactics
  5. Dinosaurs Merge Master

¿Cuáles son algunos subestimados?

  1. Hundir La Flota

¿Qué son los Juegos de Estrategia?

Los juegos de estrategia son juegos en los que necesitarás tomar muchas decisiones para lograr un objetivo específico. Estos juegos van desde el Ajedrez hasta los Juegos de Guerra.


Juega a los Mejores Juegos de Estrategia Gratuitos en Línea en 1001juegos, Sin Necesidad de Descarga ni Instalación. 🎮 ¡Juega Super Spin y Muchos Más Ahora Mismo!
Mostrar más