Logo 1001Juegos.com

Duck Life 2

9144
valoraciones
9,1

Duck Life 2 es un juego de carreras de patos con varios niveles de entrenamiento para mejorar tus habilidades atléticas. Cuando hayas entrenado lo suficiente, entrarás en un "cuadriatlón" de patos que pondrá a prueba tus habilidades para correr, trepar, nadar y volar. ¡Un día común y corriente en la vida de un pato!

Cómo Jugar

El juego básico

En Duck Life 2, empiezas entrenando las habilidades principales de tu pato: correr, volar, trepar y nadar. Si entras en una carrera antes de entrenar, perderás. Un pato exitoso siempre termina primero en cualquier carrera, y eso es lo que deberás hacer para desbloquear el siguiente nivel.

Niveles

Hablando de niveles, hay cinco países que recorrer como pato olímpico. Estos son los lugares que explorarás, por orden:

  1. Escocia
  2. Inglaterra
  3. Egipto
  4. Hawái
  5. Japón

Progreso

Un elemento central del juego es desarrollar las habilidades de tu pato. Y para ello necesitas dinero.

En Duck Life 2 ganarás monedas recogiéndolas en los entrenamientos y ganando carreras. Puedes usar estos tokens dorados para comprar alimento para patos que aumenta tu energía, una clave vital para ganar carreras.

Las monedas también son útiles para mejorar el tope de nivel máximo cuando has llevado a tu pato al límite en las sesiones de entrenamiento. Tras ganar carreras, también desbloquearás nuevos sombreros y tonos de piel.

Más Juegos

Si te gusta ser un pato atleta, hay más juegos de la serie Duck Life. Los próximos juegos que puedes probar son Duck Life 3 y Duck Life 4. Echa un vistazo a nuestra colección de juegos de correr para encontrar más juegos similares a Duck Life.

Desarrollador

Wix Games.

Fecha de Publicación Original

Mayo de 2011.

Actualización a HTML5

Octubre de 2017.

Controles

  • Para Correr = presiona la tecla de flecha hacia arriba para saltar.
  • Para Volar = presiona las teclas de flecha hacia arriba o hacia abajo para cambiar la dirección del vuelo.
  • Para Nadar = presiona las teclas de flecha hacia arriba para saltar y hacia abajo para sumergirte. Utiliza las teclas de flecha izquierda o derecha para moverte a los lados.
  • Para Escalar = Presiona las teclas de flecha izquierda y derecha para saltar desde los lados del cañón.

Publicidad
Apple Store LogoGoogle Play Logo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad