Juegos de Baloncesto

Prepárate para conquistar la cancha con nuestra selección de juegos de baloncesto en línea. ¡Lúcete con fintas, triples y mates alucinantes !

El baloncesto es uno de los deportes más populares en EE.UU., por lo que no faltan opciones en el mundo de los videojuegos. Muchos títulos reflejan equipos de la vida real y jugadores legendarios como LeBron James, James Harden, Kevin Durant y Kobe Bryant. Aquí puedes vivir tu sueño de la NBA y convertirte en el campeón con juegos de baloncesto gratuitos.

Ser profesional del baloncesto requiere atletismo, fuerza y velocidad... claro que ser alto también ayuda. Sin embargo, para jugar a los juegos de baloncesto en línea sólo se necesita una conexión a Internet y un teléfono móvil o un ordenador de sobremesa. Entender las reglas del baloncesto y ser capaz de reaccionar rápidamente también es útil para ganar.

Juegos de baloncesto de la NBA

Esto es el baloncesto de las grandes ligas. ¡La presión está servida! Estos populares juegos de baloncesto de la NBA te ponen en la cancha junto a algunos de los mejores equipos y jugadores. Basketball Stars 2019 y Basketball Legends 2020 son dos juegos de baloncesto muy populares que ofrecen modos para un solo jugador, multijugador y torneos completos. Si te gustan los juegos web en 3D, Basketball.io también es una gran opción.

Juegos de baloncesto en la calle

Por supuesto, jugar partidos con el estadio lleno y tomar las riendas un equipo de clase mundial es divertido. Ahora bien, jugar en las calles en un 1 contra 1 freestyle puede ser mucho mejor. Sin que por ello sea menos realista, puedes machacar el aro en un escenario urbano manchado de grafitis. Al fin y al cabo, muchos profesionales empezaron a demostrar sus habilidades así.

Si quieres jugar a juegos de baloncesto urbano, echa un vistazo a Basket Slam Dunk 2 y márcate algunos mates en la calle. Tampoco tienes piernas, lo que hace que las cosas sean más interesantes.

Basketball Arcade también te permite practicar tus habilidades baloncestísticas y callejeras haciendo tires libres.

Más juegos de baloncesto

Aparte del baloncesto urbano y de las grandes ligas, hay juegos que no encajan en ninguna de las dos categorías. Por ejemplo, Tap-tap Shots es un juego de arcade en el que tienes que ir golpeando la pelota para meterla en la red.

Como puedes ver, hay una gran variedad de juegos de baloncesto para jugar en tu navegador. Elige uno que te guste y juega gratis.


FAQ

¿Cuáles son los Juegos de Baloncesto más populares?

  1. Basketball Stars
  2. Tap-Tap Shots
  3. BasketBros
  4. Basketball Legends 2020
  5. Basketball Skills
  6. Basket Slam Dunk 2
  7. Basket Champs
  8. Basketball FRVR
  9. Dunk Shot
  10. Bouncy Dunk

¿Cuáles son los mejores Juegos de Baloncesto para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Basketball Stars
  2. Tap-Tap Shots
  3. Basketball Legends 2020
  4. TheBossGame 32
  5. BasketBros

¿Qué son los Juegos de Baloncesto?

Los juegos de baloncesto te permiten ser todo un jugón sin levantarte de la silla. Tenemos decenas de juegos de baloncesto en 2D y 3D, la mayoría con equipos y jugadores famosos. Practica tus movimientos defensivos y márcate un mate digno de póster en cualquiera de estos títulos de baloncesto.


Hemos compilado 46 de los mejores juegos de baloncesto gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-46, incluyendo Basketball Stars, Tap-Tap Shots, BasketBros, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más