Logo 1001Juegos.com

Basket Monsterz

6241
valoraciones
8,9
Developed by  DParrot

Basket Monsterz es un impresionante juego de tiros de baloncesto con divertidos personajes monstruosos de dibujos animados. Puedes jugar como una gran variedad de monstruos, incluidos Satanás y Pie Grande. Entra en el juego y comprueba si puedes ganar.

Cómo Jugar

Espeluznantes tiros al aro

Juega en un torneo de baloncesto y ábrete camino a través de cada etapa jugando partidos 1 a 1 contra otros monstruos. Durante cada partido debes intentar anotar tantos tiros como sea posible en el tiempo asignado.

Alinea tus tiros

Utiliza el mouse para apuntar tu tiro, generar potencia y alinear el arco de tiro correcto. Una vez que hayas alineado tu tiro, haz click en el botón izquierdo del mouse para soltarlo. Por cada tiro que anotes, ganarás un punto. El ganador es el primero en alcanzar 11 puntos.

¡Compra nuevos monstruos!

A medida que ganes partidos, acumularás estrellas. ¡Usa estas estrellas para comprar nuevos personajes monstruosos! ¿Puedes perfeccionar tus habilidades en el baloncesto y ganar el torneo de monstruos? Juega a Basket Monsterz para averiguarlo.

Explora toda nuestra sección de juegos de baloncesto para más. Si estás buscando una temática espeluznante, navega por nuestros juegos de Halloween y juegos de terror.

Plataformas

Puedes jugar a este juego online tanto en tu computadora de escritorio como en tu navegador del móvil.

Desarrollador

Basket Monsterz fue desarrollado por DParrot.

Última actualización

28 oct 2022

Controles

  • Mueve tu mouse para apuntar y haz click izquierdo para tirar.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad