1.413.138
valoraciones
9,2

Shell Shockers es un Shooter en Primera Persona multijugador al estilo .io en el que controlas a huevos armados hasta los dientes. Hay tres modos de juego en línea y tu objetivo es destrozar a todos tus oponentes con plomo y bombas. ¡Este es el juego de combate entre huevos definitivo!

Cómo se Juega a Shell Shockers

Únete a la partida y elige el nombre de tu personaje. Personaliza el aspecto de tu huevo y escoge uno de los cuatro modos de combate. En este juego tendrás que esforzarte por mantenerte a salvo y eliminar a los huevos rivales. Prueba las distintas modalidades de juego y conquista el campo de batalla de Shell Shockers.

Consejos y trucos

  • Juega estratégicamente
  • Actúa rápido
  • Recoge munición de huevos
  • Piensa como un huevo

Modos de juego

Por Equipos

Únete a un equipo (ya sea rojo o azul) y lucha contra los huevos enemigos hasta que tu equipo tenga la mayor cantidad de muertes combinadas.

Combate a Muerte

¡Sálvese quien hueva! En cuanto veas a un huevo, ¡dispárale, o acabarás frito antes de tiempo! En este modo solo puede haber un único vencedor.

Captura la Espátula

Dos equipos luchan por controlar la espátula. El equipo que tenga la espátula gana puntos por muertes conseguidas, pero puede perderlos si el jugador que tiene la espátula muere.

Rey del Gallinero

El Rey del gallinero fue añadido el 1ro de diciembre de 2021 con una gran cantidad de objetos cosméticos y un nuevo mapa. Dos equipos batallan para capturar un área determinada, denominada el gallinero. ¡Los jugadores del equipo ganador se llevan 250 huevos de oro cada uno!

Armas

Hay siete tipos de armas principales en Shell Shockers, y cada arma tiene sus ventajas y desventajas. Si tienes una buena puntería, un arma como el Crackshot te vendrá como anillo al dedo. Si lo que te gusta es que lluevan las balas, prueba el Whipper. Estas son todas las armas que podrás probar en Shell Shockers:

  • EggK-47 - fusil de asalto automático de medio alcance
  • Scrambler - escopeta altamente destructiva
  • Free Ranger - rifle de francotirador semiautomático
  • RPEGG - Lanzagranadas de daño enorme
  • Whipper: fusil de tiro rápido de corto a mediano alcance
  • Crackshot - rifle de francotirador de cerrojo
  • TriHard: fusil preciso de disparo a ráfagas y medio alcance

Shell Shockers para dispositivos móviles

¡Los fans de Shell Shockers ya pueden jugar en sus dispositivos móviles!

Versión iOS

Versión Android

Más juegos como este

Si buscas más juegos de disparos en línea, consulta nuestra sección de Juegos io multijugador y prueba los cientos de títulos gratuitos que tenemos. Blue Wizard Digital también ha lanzado Merc Zone, otro FPS online épico. Krunker y Forward Assault son dos de los juegos de disparos más populares, siendo este último un FPS duro y competitivo que proporciona más realismo.

Características

  • Juego de ritmo rápido en primera persona
  • Una temática única basada en huevos
  • Varias armas y modos de juego
  • Puedes personalizar a tus personajes y comprar artículos únicos en la tienda

Desarrollador

Shell Shockers ha sido desarrollado por Blue Wizard Digital (anteriormente conocidos como Ministerio de Huevos y Lácteos de Bielorrusia). Han creado otros juegos como Slashy Camp y BasketBros.

Fecha de Lanzamiento

Septiembre de 2017

Plataformas

Navegador web. También tenemos las versiones para Android e iOS.

Preguntas más Frecuentes

¿Cómo jugar a Shell Shockers?

  • Ve a 1001Juegos.com y selecciona Shell Shockers
  • Elige tu nombre de usuario y un modo de juego. Haz clic en Jugar
  • Si quieres, personaliza tu equipamiento y tu equipo
  • Explora el mapa, elimina enemigos y recoge huevos de oro para comprar mejoras.

¿Es seguro Shell Shockers?

Sí, Shell Shockers es un juego seguro. Cuenta con armas, lo que es motivo de preocupación para algunas personas. Sin embargo, el juego tiene un estilo visual de dibujos animados y no hay violencia realista de ningún tipo.

¿Qué juegos son parecidos a Shell Shockers?

El juego más parecido a Shell Shockers es Krunker, otro juego de disparos en primera persona de la categoría .io. Otra opción del mismo desarrollador es Merc Zone

¿Cómo crear partidas privadas en Shell Shockers?

  • Entra en 1001Juegos.com y elige Shell Shockers
  • Justo debajo del botón JUGAR, pulsa "Crear"
  • Elige el tipo de juego y el servidor
  • Selecciona un mapa
  • Pulsa "play"

Última actualización

30 jun 2022

Video

Controles

  • ¡Ahora compatible con Gamepad!
  • WASD para moverse
  • Clic izquierdo para disparar
  • E para cambiar de arma
  • Q para lanzar una granada
  • R para recargar
  • Barra espaciadora para saltar
  • Tecla Shift izquierda para hacer zoom y apuntar