1001Juegos.com

Shell Shockers

20,555 1,708 compartir embed

Shell Shockers es un juego .io en el que juegas como un huevo que tiene acceso a muchas armas. El objetivo de este juego es matar a los demás jugadores. Debes quebrar los otros huevos con las armas que tengas disponibles a la vez que evitas que te destruyan. Este es un juego de disparos en primera persona para todo mundo, y además ¡Gratis! ¡Todo el mundo es tu enemigo!
SHOW MORE

Vigila tu munición también. Tu munición no es infinita, por lo que debes recogerla del suelo y de los jugadores asesinados. Si la barra de vida está baja, intenta esconderte en un rincón del mapa para que se regenere. ¿Podrás ponerte de primero en el tablero y quebrar el mayor número de huevos?

Por favor, no arruines la diversión para los demás jugadores y no uses códigos o programas para apuntar a la perfección.

Desarrollador

Shell Shockers fue desarrollado por Blue Wizard Digital (anteriormente conocido como el Ministerio de Huevos y Lácteos de Bielorrusia). También han desarrollado otros juegos como Slayaway Camp y Space Tyrant.

Fecha de lanzamiento

Septiembre de 2017

Plataformas

Navegador web

Consejos

  • ¡Puedes esconderte en las cajas!
  • Piensa en un ataque estratégico.
  • Asegúrate de distinguir a los tres diferentes soldados huevo: Soldado, luchador y arquero.
  • Recoge los paquetes para incrementar tu munición de balas.

Clasificación

» » Shell Shockers

Información Adicional Sobre Shell Shockers

Shell Shockers es un juego de .io en línea que se puede jugar gratis aquí en 1001Juegos. Tiene las etiquetas 3d, first person shooter, pistolas, multiplayer, armas, y webgl. Ya se ha jugado 4539551 veces y ha obtenido una calificación de 9.2 sobre 10 (con 22263 votos). Shell Shockers es uno de los muchos juegos de .io que tenemos. Si quieres jugar más juegos, echa un vistazo a Krunker.io o Bullet Force. Para jugar aún más juegos, dirígete a la página de los 3d, los first person shooter, los pistolas, o simplemente echa un vistazo a la página de los mejores juegos de todos los tiempos.

SHOW LESS

Controles

How to play Shell Shockers
  • WASD o IJKL para moverse
  • Clic izquierdo para disparar
  • E o U para cambiar de arma
  • R o Y para recargar
  • Barra espaciadora para saltar

Solución

Inicio | Acerca de 1001 Juegos | Developers | Términos de Uso | Privacidad | Contacto

© Derechos Reservados 2013 - 2019 1001Juegos.com
1001Juegos.com es un sitio web de Maxflow BVBA, Lei 33, 3000 Leuven, Bélgica (IVA: BE 0550.758.377)