330.000
valoraciones
9,2
Shell Shockers es un juego .io en el que juegas como un huevo que tiene acceso a muchas armas. El objetivo de este divertido juego es eliminar a los demás jugadores. Debes quebrar los otros huevos con las armas que tengas disponibles a la vez que evitas que te destruyan. Este es un juego de disparos en primera persona para todo mundo, y además ¡Gratis! ¡Todo el mundo es tu enemigo!

Vigila tu munición también. Tu munición no es infinita, por lo que debes recogerla del suelo y de los jugadores asesinados. Si la barra de vida está baja, intenta esconderte en un rincón del mapa para que se regenere. ¿Podrás ponerte de primero en el tablero y quebrar el mayor número de huevos?

Por favor, no arruines la diversión para los demás jugadores y no uses códigos o programas para apuntar a la perfección.

Modos de juego

Puedes escoger entre tres fabulosos modos de juego: modo libre, por equipos y capturar la espátula:
  • En el modo libre, todos se enfrentan contra todos en el estadio. ¡Sálvese quien "hueva"!
  • En el modo por equipos, los jugadores pueden unirse a otros huevos e intentar eliminar a los rivales. Es un enfrentamiento a muerte sin cuartel. ¡Un solo equipos de huevos será vencedor!
  • "Captura la espátula" es un divertido giro al famoso modo "capturar la bandera".

Armas

Los jugadores pueden elegir entre 6 clases de huevo diferentes: revolteador, explorador libre, explosihuevos, espatulador, rompecáscaras y soldado. Cada clase cuenta con armas y habilidades diferentes. Los rompecáscaras, por ejemplo, utilizan un rifle de francotirador y tienen una excelente puntería. En cambio, los explosihuevos manejan un letal lanzacohetes y causan una gran cantidad de daño. Otras armas destacables incluyen la ametralladora pesada, el fusil y la escopeta. Los jugadores deben utilizar armas distintas para vencer. Por ejemplo, la ametralladora requiere una gran puntería, mientras que la escopeta es un arma para el combate a corta distancia.

Desarrollador

Shell Shockers fue desarrollado por Blue Wizard Digital (anteriormente conocido como el Ministerio de Huevos y Lácteos de Bielorrusia). También han desarrollado otros juegos como Slayaway Camp y Space Tyrant.

Fecha de lanzamiento

Septiembre de 2017

Plataformas

Navegador web

Consejos

  • ¡Puedes esconderte en las cajas!
  • Piensa en un ataque estratégico.
  • Asegúrate de distinguir a los tres diferentes soldados huevo: Soldado, luchador y arquero.
  • Recoge los paquetes para incrementar tu munición de balas.

Shell Shockers Desbloqueado

¿Sabías que en algunas escuelas, oficinas y hospitales se bloquean páginas como 1001juegos? ¡Por eso, muchas personas no pueden relajarse con una partida rápida a estupendos juegos como este! Por suerte, tenemos una solución. Hemos lanzado una versión desbloqueada en nuestra página. Si quieres jugar a Shell Shockers, ¡date prisa y prueba la versión desbloqueada de 1001juegos!

Video

Controles

  • WASD o IJKL para moverse
  • Clic izquierdo para disparar
  • E o U para cambiar de arma
  • R o Y para recargar
  • Barra espaciadora para saltar

FAQ

¿Cómo jugar a Shell Shockers?

  • Entra en 1001Juegos y elige Shell Shockers
  • Escoge un nombre de usuario y un modo de juego. Después, haz clic en Jugar
  • Personaliza si quieres tu equipo y tu armamento
  • Explora el mapa, elimina enemigos y recoge mejoras

¿Es Shell Shockers un juego para todos los públicos?

Sí, Shell Shockers es apto para todos los públicos. Incluye armas, lo que puede resultar un inconveniente para algunas personas. Sin embargo, el entorno tiene un estilo de dibujos animados y el juego no incluye violencia realista de ningún tipo.

¿Qué juegos parecidos a Shell Shockers hay?

El juego más parecido a Shell Shockers es Krunker. Es otro shooter en primera persona del género de juegos .io. Otra opción es SideArms, del mismo desarrollador.

¿Cómo crear partidas privadas en Shell Shockers?

  • Ve a 1001Juegos.com y elige Shell Shockers
  • Justo debajo del botón JUGAR, elige Crear
  • Elige el tipo de juego y el servidor
  • Elige el mapa
  • Pulsa "Jugar"
Mostrar menos
Merc Zone
Krunker.io
SideArms.io
Nuke Zone
REPULS
War Brokers (.io)
Bullet Town
Bullet Force
N00b.io
Zombs Royale (ZombsRoyale.io)
SpaceGuard.io
BuildRoyale.io
Surviv.io (Survivio)
KillStreak.tv
Sugar Shock (.io)
Crazy Shooters 2
Nightwalkers.io
Voxiom.io
Mini Royale 2 (.io)
Warscrap.io
Pixel Shooter.io
1v1.LOL
Smash Karts
Jungle.LOL
Raid Land
Relmz.io
Craftnite.io
Zombies.io
TakePoint.io
Robostorm.io
Ninja.io
Zombusterz.io
GunBox.io
Slimes 3D
Amazing Strange Rope Police
Towerz.io
Venge.io
ShootEm.io
Kugeln.io
Shootup.io
Madalin Stunt Cars 2
Forward Assault Remix
Aquar.io
Crazy Wars
VoxelGun.io
Warmerise Online
SocCar
Xtreme Paintball Wars
Strike.is
Diggerz.io
CounterStroke.io
Modern Blocky Paint
Hole.io Online
Masked Forces Crazy Mode
Pixel Hero Warfare
Crazy Pixel Apocalypse
Rebel Forces
Pixel Wars of Hero
Slither.io
Good Guys vs Bad Boys
Ghst.io
Battle S.W.A.T vs Mercenary
Braains2.io
CS Strike: Cold Shooters