Juegos de Mahjong

Juega a Mahjong en tu navegador web y relájate con estos increíbles puzles de emparejar fichas. Esta colección de juegos de Mahjong gratis incluye todos los escenarios de Mahjong que te puedas imaginar, desde el original hasta el Mahjong 3D.

Cómo jugar a Mahjong

El Mahjong tradicional se basa en un tablero de 144 fichas apiladas una encima de la otra. El objetivo del Mahjong es emparejar fichas idénticas. Sin embargo, solo puedes mover las fichas hacia la izquierda o hacia la derecha si no hay otras fichas bloqueándolas.

Cuando completes una de las capas superiores, las fichas de abajo quedarán expuestas, lo que te permitirá combinarlas y seguir avanzando por la torre.

Juegos tradicionales de Mahjong

¿Listo para abrirte paso entre 144 fichas de símbolos extraños? Comienza con los juegos tradicionales de Mahjong para aprender los conceptos básicos y refinar tu visión.

El Mahjong Classic es un excelente punto de partida. Se trata de un solitario Mahjong gratis y sencillo, con una perspectiva superior y símbolos chinos tradicionales. Si te atascas, ¡puedes usar las pistas!

Si ya dominas el original, puedes probar nuevos diseños en Mahjong Real. Hay muchos juegos de Mahjong que se asemejan mucho al original, pero presentan más variedad de diseños y perspectivas. También tenemos juegos de Mahjong online gratis.

Juegos de Mahjong modernos

Escapa de las limitaciones de la tradición y explora un mundo de títulos creativos de Mahjong. Muchos juegos han aportado nuevas ideas al universo del Mahjong. Mahjong Dark Dimensions es uno de esos títulos innovadores: jugarás en un cubo giratorio 3D, con elementos de juego modernos como multiplicadores de puntuación y bonificaciones. El tiempo también es un factor que aumentará la dificultad. Este juego es un gran desafío para jugadores experimentados.

Si te gusta jugar a Mahjong, tenemos algunos títulos que sustituyen los símbolos tradicionales con personajes populares. Por ejemplo, Tiles of the Simpsons y Hello Kitty Mahjong añaden un toque de imágenes modernas para los jugadores que estén empezando. ¡Empápate de nuestra gran colección de juegos gratis de Mahjong!

¿Qué son los Juegos de Mahjong?

El Mahjong es un juego de emparejar fichas que pone a prueba tu cerebro. El solitario Mahjong es una variante muy típica para jugar en línea; una versión para un solo jugador del Mahjong chino original para cuatro jugadores. Encontrarás una colección de los juegos más innovativos en nuestra página web.


Hemos compilado 78 de los mejores juegos de mahjong gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-70, incluyendo Mahjong Classic, Mahjongg Candy, Dream Pet Link, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más