Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Juegos de Mahjong

Juega al Mahjong en línea en tu navegador web y relájate con el mejor pasatiempo de emparejar fichas. Esta colección de juegos de Mahjong gratuitos incluye todos los estilos de Mahjong que te puedas imaginar, desde el original hasta el Mahjong 3D.

Cómo jugar al Mahjong

El Mahjong tradicional se basa en un tablero de 144 fichas apiladas. El objetivo del Mahjong es emparejar fichas similares poniendo una al lado de la otra. Sin embargo, esto solo es posible si puedes mover la ficha hacia la izquierda o derecha sin toparte con otras fichas.

Cuando hayas acabado con las fichas situadas en la parte superior, las de abajo quedarán expuestas, lo que te permitirá emparejar estas fichas y seguir descubriendo las fichas inferiores de la torre.

Juegos tradicionales de Mahjong

¿Preparado para emparejar 144 fichas de símbolos y poner a prueba tu mente? Empieza con los juegos tradicionales de Mahjong para aprender la mecánica fundamental y acostumbrarte a fijarte en todos los detalles.

El Mahjong Classic es un magnífico punto de partida. Se trata de un Mahjong Solitario sencillo con una vista desde arriba y símbolos chinos tradicionales. ¡Utiliza las pistas cuando estés atascado! Otro original juego de Mahjong es Mahjong Connect.

Cuando hayas dominado los originales, puedes jugar con distintos diseños de Mahjong en Mahjong Real. Hay varios juegos de Mahjong que se asemejan mucho al original, pero con diferentes diseños y perspectivas para que no se pierda la frescura.

Juegos modernos de Mahjong

Libérate de las limitaciones del juego tradicional y entra en el mundo de los juegos de Mahjong creativos. Muchos juegos están aportándole ideas nuevas y frescas al concepto del Mahjong.

Mahjong Dark Dimensions es uno de esos juegos innovadores. Esta versión presenta el Mahjong en un cubo en 3D que rota, con modernos elementos de juego como multiplicadores de puntuación y bonificaciones. El tiempo también juega en tu contra, lo que aumenta la dificultad. Este juego es un gran desafío mental para los jugadores experimentados.

Algunos juegos de Mahjong sustituyen los símbolos tradicionales por otras imágenes, como Onet Connect, Om Nom Connect Classic y Mahjongg Candy, dándole un aspecto moderno a este juego clásico, para los jugadores que estén empezando en el mundo del emparejamiento de fichas.


Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los Juegos de Mahjong más populares?

  1. Solitario Chino
  2. Onet Connect Classic
  3. Butterfly Shimai
  4. Scandinavian Mahjong
  5. Om Nom Connect Classic
  6. Tasty Match: Mahjong Pairs
  7. Mahjong Magic Islands
  8. Onet World
  9. Monster Mahjong
  10. Valentine Mahjong

¿Cuáles son los mejores Juegos de Mahjong para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Solitario Chino
  2. Onet Connect Classic
  3. Butterfly Shimai
  4. War Mahjong
  5. Valentine Mahjong

¿Cuáles son algunos subestimados?

  1. Rummikub

¿Qué son los Juegos de Mahjong?

El Mahjong es un juego clásico de emparejar fichas que pone a prueba tu cerebro. El Mahjong Solitario es una versión para un solo jugador del Mahjong chino original para cuatro jugadores que se suele jugar en línea. En nuestra colección podrás encontrar juegos tradicionales e innovadores de Mahjong.


Juega a los Mejores Juegos de Mahjong Gratuitos en Línea en 1001juegos, Sin Necesidad de Descarga ni Instalación. 🎮 ¡Juega Solitario Chino y Muchos Más Ahora Mismo!
Mostrar más