Logo 1001Juegos.com
background

Tiles of the Simpsons

3643
valoraciones
8,6

Tiles of the Simpsons es un divertido juego de Mahjong con personajes de los Simpson. Empareja las fichas del mismo tipo para eliminarlas y revelar una imagen de Los Simpson.

Cómo jugar

Tiles of the Simpsons no es un juego de mahjong tradicional. Solo podrás conectar fichas que, además de no estar bloqueadas, sean adyacentes (estén una al lado de la otra). También puedes emparejar más de dos fichas para eliminarlas. Las fichas muestran personajes icónicos como Homer, Bart, Lisa y otros.

Cuando elimines ambas pilas, las fichas de arriba caerán. Si las fichas lo hacen sobre la misma ficha de tres o más, se borrarán automáticamente y obtendrás una recompensa combinada.

Obtendrás con bombas Duff por cada combo que consigas. Estas latas de cerveza explosivas ayudan a despejar fichas bloqueadas, por lo que son esenciales en las últimas etapas del juego.

Más juegos como este

TIles of The Simpsons es un clásico de la época de los Juegos flash. Lo tienes ahora disponible a través de Ruffle para jugar sin Flash. Si buscas títulos similares, visita las secciones de conectar y Mahjong para más diversión. Dream Pet Link y War Mahjong son dos juegos que siguen una mecánica similar.

Creador

Los Simpson fueron creados por Matt Groening.

Plataforma

Navegador Web

Clic izquierdo con el ratón para eliminar fichas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad