Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Bubble Blast

Clasificación:
8,6
(14.243 de votos)
Desarrollador:
Mnogoigrovka
Publicado en:
enero de 2023
Última actualización:
junio de 2024
Tecnología:
HTML5
Plataforma:
Browser (desktop, mobile, tablet)
Clasificación:

Bubble Blast es un divertido juego de disparar burbujas en el que deberás explotar burbujas y completar misiones. Completa niveles, gana monedas y perfecciona tu técnica. Usa potenciadores para conseguir una puntuación de 3 estrellas y vuelve cada día para ganar recompensas.

Cómo jugar

¡Revienta burbujas hasta que no puedas más!

Dispara las burbujas de tu lanzador apuntando a las que sean del mismo color para que exploten. Puedes cambiar la burbuja por una de otro color si la que tienes cargada no te sirve.

Utiliza potenciadores

Bubble Blast cuenta con varios potenciadores que te ayudarán a destruir todas las burbujas. Puedes probar la bomba y la bola de fuego de manera gratuita al comienzo del juego. Más adelante, podrás usar tus monedas de oro para comprar otros potenciadores, como una mejor precisión. Puedes equipar hasta 3 potenciadores a la vez.

Completa varias misiones

Bubble Blast tiene varios desafíos para que nunca dejes de dar lo mejor de ti. El objetivo en muchos niveles es explotar todas las burbujas, pero hay otras misiones como recoger coronas. Hay varias recompensas, como huchas que puedes romper y cofres llenos de golosinas.

Descubre misterios ocultos

No solo hay diferentes misiones principales, sino que el juego también cuenta con misiones secundarias que te mantendrán enganchado. Por ejemplo, obtienes pétalos mágicos cada vez que alcanzas 3 estrellas en un nivel. Podrás abrir el jardín secreto cuando consigas 20 de estos pétalos. ¿Quién sabe qué misterios te aguardan allí dentro?

Más juegos como este

Cuando hayas explotado todas las burbujas que puedas, prueba a echarles un vistazo a otros de nuestros juegos gratuitos de disparar burbujas. Hay otros clásicos populares en esta categoría que merece la pena descubrir, como Arkadium's Bubble Shooter y Smarty Bubbles.

Fecha de lanzamiento

Enero de 2023

Desarrollador

Mnogoigrovka creó este juego.

Plataforma

Navegador web (escritorio y móvil)

Última actualización

07 jun 2024

Controles

Arrastra con el botón izquierdo del ratón para apuntar y disparar a las burbujas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad