Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con mando

Yahtzee Online

Clasificación:
7,2
(4450 de votos)
Publicado en:
diciembre de 2019
Tecnología:
HTML5
Plataforma:
Browser (desktop, mobile, tablet)
Clasificación:
Páginas Wiki:

Pon a prueba tus habilidades con los dados con Yahtzee Online. Juega a nuestro divertido Yahtzee Online contra un máximo de 3 jugadores. Este clásico juego de Yahtzee proporciona toda la diversión del tradicional juego de dados. De todos los juegos de dados, jugar al Yahtzee ofrece una de las mejores experiencias. Tiene una mezcla perfecta de táctica, estrategia y suerte que te mantendrá entretenido.

Juega una partida individual o contra un máximo de 3 jugadores. Si juegas en modo multijugador, los jugadores tienen que estar en el mismo ordenador y jugar por turnos. La acción para cuatro jugadores es fantástica. Si no cuentas con el juego de dados en tu casa, puedes divertirte con tus amigos y familiares gracias a esta versión online.

Los gráficos también son fantásticos, con animaciones de los dados muy naturales y un marcador fácil de entender. También cuenta con música elegante que podrás escuchar mientras juegas.

Jugabilidad básica de Yahtzee

La premisa de Yahtzee es simple: tiras 5 dados y debes intentar crear diferentes combinaciones, como un full, una escalera grande o un trío. En cada tirada de dados debes seleccionar una de las categorías de puntuación. Por eso la estrategia es importante. El resultado de la tirada de dados es pura suerte, pero seleccionar tu mano requiere habilidad.

Como en el juego estándar, si sacas un Yahtzee (5 del mismo número), consigues 50 puntos. Recuerda también que si tus puntuaciones de la columna de la izquierda son superiores a 65, obtienes también una bonificación de 35 puntos. Utiliza esto a tu favor e intenta crear las mejores combinaciones.

Diferentes combinaciones de Yahtzee

Yahtzee Online es un juego que tiene una gran variedad de combinaciones de puntuación diferentes. La parte izquierda contiene puntuaciones numéricas: debes contar cuántos dados tienes de un número y sumarlos para obtener tu puntuación. Por ejemplo, si sacas 4 cuatros, tendrías una puntuación de 16.

La parte derecha contiene las puntuaciones especiales:

  • Trío
  • Póquer
  • Escalera pequeña (cuatro números seguidos, por ejemplo, 1,2, 3, 4)
  • Escalera grande (cinco números seguidos, por ejemplo, 2, 3, 4, 5, 6)
  • Full (dos de un número y tres de otro número)
  • Azar (suma de la puntuación de tus cinco dados aleatorios)

Asegúrate de entender las distintas combinaciones y la forma en que se calculan. Una vez que lo hayas entendido, podrás poner en práctica las estrategias y jugar eficazmente a este increíble juego de Yahtzee.

Fecha de lanzamiento

Febrero de 2018

Desarrollador

Yahtzee Online es una creación de Code This Lab.

Plataforma

Navegador web (escritorio y móvil)

Controles

Botón izquierdo del ratón

Vídeo del juego

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad