Logo 1001Juegos.com

Juegos de Mesa

Juega a tus juegos de mesa online preferidos. Ya sea el ajedrez, las damas o cualquier otro título, encontrarás lo que buscas en nuestro catálogo. Utiliza los filtros para ordenarlos según popularidad, valoración o antigüedad.

Etiquetas Populares

¡Nada como una partida con tus amigos en torno a una mesa! ¿Pero qué pasa si tus amigos están lejos o no tenéis tiempo para reuniros? Con los juegos de tablero gratuitos de 1001juegos.com nunca te faltarán compañeros de aventuras. Cartas, rol, estrategia, lógica… Tenemos juegos de mesa para dos, juegos de mesa familiares y mucho más. ¡Todos los aficionados al boardgaming tienen aquí su rincón especial!

1001juegos recomienda:

  • Mahjong Real - Un excelente pasatiempo de origen oriental con muchos siglos de historia. Forma parejas con fichas que tengan el mismo dibujo: la dificultad está en que solo las fichas que estén libres por algún lado pueden combinarse. Con varias distribuciones y formas iniciales a elegir.
  • Katan.io - ¿Has jugado al juego clásico de mesa Los Colonos de Catán? ¿Te gustaría poder hacer una partida aquí y ahora? ¡No busques más! Con Katan.io puedes crear tus partidas online o unirte a otras. Además, tiene un modo tutorial para novatos.
  • UNO Heroes - Este es el juego de cartas más vendido en todo el mundo, y no íbamos a dejar a nuestros jugadores sin él. Crea tu avatar, participa en partidas con distintas modalidades y consigue monedas para convertirte en todo un héroe del UNO.
  • Ludo King - Una opción fácil para partidas rápidas al Parchís. También es uno de los mejores juegos de mesa clásicos que encontrarás. Crea tu avatar y juega contra la máquina o contra jugadores humanos. ¡Nada como un clásico directo al paladar!
  • Guess Who - El famoso "¿Quién es quién?" adaptado a una versión multijugador sin necesidad de descargas. Haz preguntas con respuesta "sí/no" para descartar sujetos y adivinar el personaje de tu rival.

¿Cuáles son los juegos de mesa más conocidos?

Los juegos de mesa siguen siendo muy queridos por ser entretenidos, fáciles de transportar e ideales para un grupo de amigos. Algunos juegos de mesa son ancestrales, como el ajedrez o el mahjong, que se han practicado durante siglos.

Hay muchos juegos básicos y sencillos que se pueden aprender en muy pocos minutos. Suelen tratarse de juegos educativos (Dixit, Operación, Qwirkle), ideales para todas las edades por su sencillez, pero también por las habilidades que desarrollan.

Hay opciones avanzadas para el resto de jugadores. Existen muchos juegos de rol clásico, como el Hero Quest o el Descent. También son populares los juegos de estrategia, como el Catán o el Dominion.

Hay un sinfín de divertidos juegos basados en licencias. Sagas como Juego de Tronos, Star Wars o El Señor de los Anillos han tenido muchísimas adaptaciones al tablero. Los fans de Lovecraft y las novelas de terror disfrutan mucho con Arkham Horror y El Símbolo Arcano.

¿Qué juegos puedo descubrir en esta página?

  • Captura al general enemigo y protege al tuyo con Generals.io.
  • Demuestra ser el rey de los dados y las probabilidades con Yahtzee Online.
  • Vive aventuras en tierras fantásticas con Swords and Sandals.
  • Disfruta de los mejores juegos de mesa online con Dominoes Classic o Checkers Online.
  • Sé el mejor formando palabras en Scrabble Print.

¿Qué son los Juegos de Mesa?

Los juegos de mesa suelen transcurrir en un tablero. Hace miles de años que los jugamos: el Backgammon se inventó hace casi 5.000 años. ¡Ahora puedes jugarlos gratis en tu navegador web con tan solo pulsar un botón!


Hemos compilado 95 de los mejores juegos de mesa gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-70, incluyendo Chess Online Multiplayer, Monopoly Clicker, Whooo?, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más