Colonist.io

316
valoraciones
8,2

Colonist.io es un juego de mesa gratuito en línea inspirado en "Colonos de Catán". Asume el papel de un colono y construye tu civilización expandiendo tu territorio, intercambiando bienes y formando un ejército. ¡Crea una partida para tus amigos y construid vuestro imperio!

Cómo se Juega

Lo básico

Si sabes jugar a Catán, entenderás cómo jugar a Colonist.

Por otra parte, el juego presenta instrucciones completas y un modo tutorial para principiantes. El tutorial es rápido y fácil de aprender.

Las reglas básicas de Colonist.io

Cuando lances los dados, recibirás el recurso con el número correspondiente en el mapa. Puedes emplear tus recursos para construir asentamientos, ciudades, carreteras y cartas de desarrollo. Estas cartas te dan caballeros que completan tu ejército y roban a tus oponentes. Si te falta una carta importante, puedes intercambiarla con otros jugadores o con el banco. Construir asentamientos junto al puerto te dará más facilidades para comercial con el recurso que ofrezcas.

El objetivo final de Colonist.io es alcanzar 10 puntos de victoria. Obtendrás esos puntos según la cantidad de asentamientos, ciudades, carreteras, ejércitos y cartas de PV. ¡Mantenlo en mente!

Más juegos como este

Colonist IO te da la oportunidad de jugar un juego estilo Catán en línea en tu navegador web. Echa un vistazo a nuestra colección de juegos de mesa si quieres jugar a más juegos de mesa en línea. Hay muchos títulos clásicos que incluyen Serpientes y Escaleras, Parchís, y Quién es Quién. Explora la lista completa para aprender más.

Fecha de lanzamiento

Diciembre de 2017 como Katan.io. El juego se rebautizó como Colonist.io en agosto de 2019.

Características

  • Enfréntate a bots u otros jugadores en tiempo real
  • 2 a 4 jugadores por partida
  • Interfaz limpia y bonita
  • Producción y comercio de recursos

Plataforma

Navegador web (escritorio y móvil)

Video

Controles

Este juego se maneja únicamente con el botón izquierdo del ratón.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad