Worms.Zone

307.248
valoraciones
8,9

Únete a la lucha para convertirte en el gusano más grande de Worms.Zone. Te enfrentarás a otros gusanos en un gran estadio multijugador, comiendo tanta comida como sea posible para crecer. Repta hacia los potenciadores para conseguir una ventaja. ¡Este juego de .io es adictivo a más no poder!

Cómo se Juega a Worms Zone

En Worms.Zone, solo los más fuertes sobreviven. Eres un gusano y debes comer y crecer para hacerte grande y poderoso. ¿Quién diría que ser un gusano podría ser tan divertido? Recuerda atrapar a tus oponentes para quedarte con toda su deliciosa comida.

Puedes pulsar el botón izquierdo o derecho del ratón para acelerar. Úsalo con astucia y moderación para recoger recompensas antes de que lo hagan otros jugadores. A medida que crezcas, también te harás más lento. Usar el acelerador también afecta negativamente a tu puntuación, así que úsalo con moderación cuando seas grande y en abundancia cuando seas pequeño.

Trajes De Gusano

Elige un atuendo adecuado para tu gusano común. A medida que subes de nivel en el juego, puedes vestir a tu gusano con diseños más coloridos y divertidos. Accede al guardarropa del gusano en el menú principal para elegir un nuevo atuendo.

Opciones de juego

Entra en el menú de opciones para elegir tus colores favoritos. También puede elegir entre 3 tipos de alimentos diferentes. Puedes encontrar el menú de opciones en la parte inferior derecha del menú principal.

Potenciadores

Estate atento a los potenciadores repartidos por el estadio en forma de pociones. Hay seis tipos de potenciadores en Worms.Zone:

  • Rojo y azul: aumenta el radio de captura (atrae más comida).
  • Azul: multiplica por 5 la cantidad de comida ingerida.
  • Púrpura: revela dónde han muerto otros gusanos.
  • Verde: aumenta la velocidad de tu gusano.
  • Botella verde redonda: mejora el control del gusano para evitar colisiones.
  • Amarillo: aleja la imagen para ver mejor.

Descubrirás estos potenciadores mientras te deslizas por la tierra. También puedes recoger monedas que irán directamente a tu alijo.

Más juegos

Worms.Zone, al igual que muchos otros juegos .io en 1001juegos, es sencillo pero increíblemente divertido y adictivo. Un juego .io típico incluye un modo multijugador en línea y es gratuito.

Algunos otros juegos multijugador de serpientes / gusanos incluyen:

Powerline.io - Más parecido al clásico Snake, pero en un enorme estadio para varios jugadores. Además, manejas a una línea de electricidad, ¡no a una serpiente!

Wormate.io - Como Worms.Zone pero con gráficos diferentes y un estilo nuevo para quienes busquen nuevos retos.

Paper.io - En lugar de hacer crecer una serpiente o un gusano, ¿por qué no expandir tu territorio?

Características

  • Colores y diseños geniales
  • Los potenciadores te dan una ventaja sobre otros gusanos
  • Sube de nivel y desbloquea más contenido para tu gusano
  • ¡Sencillo a la vez que divertido y adictivo!

Fecha de lanzamiento

Julio de 2018

Desarrollador

Worms.Zone es una creación de Wild Spike.

Plataformas

Navegador web

Android

iOS

Juegos instantáneos de Facebook

Control S

Use el botón izquierdo o derecho del mouse para acelerar.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo juego a Worms Zone?

Mueve el ratón en la dirección en la que desees ir. Recoge comida, obtén potenciadores y devora a otros gusanos para crecer.

¿Cómo puedo acelerar en Worms Zone?

Haz clic izquierdo para acelerar (lo que te restará puntuación) o encuentra la poción verde para conseguir un aumento temporal de velocidad.

¿Cómo devoro a otros gusanos en Worms Zone?

Para comer otras lombrices hay que posicionarse delante de ellas, haciendo que se estrellen. ¡Cuando chocan contra ti, dejan atrás toda su comida acumulada!

¿Cuál es la forma más rápida de hacer crecer mi gusano en Worms Zone?

La poción azul aumenta 5 veces la cantidad de comida que has ingerido, por lo que encontrarla te hará crecer mucho más rápido.

¿Es Worms Zone igual que Slither.io?

Worms Zone tiene una mecánica similar a Slither.io, pero se basa en gusanos en lugar de serpientes y presenta muchos más elementos en el mapa.

Video

Controles

Usa el botón izquierdo o derecho del ratón para acelerar.

Publicidad
Mostrar menos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad