Logo 1001Juegos.com
background

Worms.Zone

394.907
valoraciones
8,9
Developed by Wild Spike

Únete a la lucha para convertirte en el mayor gusano en Worms.Zone. Compite contra otros gusanos en una gran campo de juego multijugador, dónde debes comer toda la comida posible para crecer. Deslízate hacia los potenciadores para conseguir una ventaja. ¡Este juego .io es adictivo!

Cómo jugar a Worms Zone

WormsZone.io es un juego de supervivencia del más fuerte. Eres un gusano y debes comer y crecer para ser grande y fuerte. ¿Quién hubiese pensado que ser un gusano podía ser tan divertido? Recuerda atrapar a tus oponentes para poder quedarte con toda su deliciosa comida.

Pulsando el botón izquierdo o derecho del mouse, puedes acelerar a tu gusano. Utilízalo con moderación y de forma táctica para salir disparado hacia las grandes recompensas antes que los demás jugadores. A medida que aumentas de tamaño, te vuelves más lento. El turbo también es más costoso para tu puntuación, así que úsalo con moderación cuando seas grande, y abundantemente cuando seas pequeño.

Trajes de gusanos

Elige un traje adecuado para el gusano común. A medida que subas de nivel en el juego, podrás regalarle a tu gusano diseños más divertidos y coloridos. Dirígete al guardarropa del gusano en el menú principal, para elegir un nuevo traje.

Opciones de juego

Dirígete al menú de opciones para elegir tus colores favoritos para el juego. También puedes elegir entre 3 tipos de comida diferentes. Puedes encontrar el menú de opciones en la parte inferior derecha del menú principal.

Power-ups

Mantente atento a los power-ups, los potenciadores que están en las botellas de pociones alrededor del campo de juego. Hay seis tipos de potenciadores en Worms.Zone:

  • Rojo y azul - Aumenta el radio de captura (atrae más comida).
  • Azul - Aumenta 5 veces la cantidad de comida ingerida.
  • Púrpura - Revela el sitio dónde otros gusanos han muerto.
  • Verde - Aumenta la velocidad de tu gusano.
  • Botella verde redonda - Mejora el control de tu gusano para evitar chocar.
  • Amarillo - Aleja el zoom para ver mejor.

Descubrirás cómo son estos potenciadores mientras te deslizas por el terreno. También puedes recoger monedas que van a parar a tu caja de ahorros.

Más juegos como este

Worms.Zone, al igual que muchos otros juegos .io en 1001Juegos, es sencillo pero increíblemente divertido y adictivo de jugar. El típico juego .io cuenta con multijugador online, una estética minimalista y lo puedes jugar gratis.

Algunos otros juegos multijugador de Snake/Worm incluyen:

Powerline.io - Se parece más al clásico Snake, pero en un gran escenario multijugador. Además aquí, ¡jugarás como una línea de electricidad, no como una serpiente!

Wormate.io - Como Worms.Zone pero con una sensación y unos gráficos diferentes para los que prefieren este estilo.

Paper.io - En lugar de cultivar una serpiente o un gusano, ¿por qué no extenderte y hacer crecer tu territorio?

Características

  • Buenísimos colores y diseños.
  • Potenciadores que te dan ventaja sobre los otros gusanos.
  • Sube de nivel a tu gusano y desbloquea más contenido.
  • ¡Juego simple pero super divertido y adictivo!

Fecha de Publicación

Julio de 2018

Desarrollador

Worms.Zone está hecho por Wild Spike.

Plataformas

  • Navegador Web
  • Android
  • iOS
  • Juegos instantáneos de Facebook

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se juega a Worms Zone?

Mueve el mouse en la dirección que quieras ir. Come comida, recoge potenciadores y cómete a otros gusanos para hacerte más grande.

¿Cómo puedo acelerar en Worms Zone?

Haz clic con el botón izquierdo para acelerar (consume tu puntuación) o encuentra la poción verde para aumentar temporalmente la velocidad.

¿Cómo puedo comerme a otros gusanos en Worms Zone?

Para comerte otros gusanos tienes que cortarles el paso, haciendo que choquen. Cuando se estrellan contra ti, ¡dejan atrás toda la comida que han comido!

¿Cuál es la forma más rápida de hacer crecer mi gusano en Worms Zone?

La poción azul aumenta 5 veces la cantidad de comida que has ingerido, por lo que encontrarla te hace crecer mucho más rápido.

¿Es Worms Zone como Slither.io?

Worms Zone tiene una mecánica similar a la de Slither.io, pero se basa en gusanos en lugar de serpientes, y cuenta con muchos más elementos.

Controles

Usa el botón izquierdo o derecho del mouse para acelerar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad