Logo 1001Juegos.com
background
55.975
valoraciones
9,0

Ships 3D es un juego de guerra naval en línea con frenéticas batallas entre fragatas y caóticos choques en el mar. Únete a tus amigos en emocionantes guerras navales multijugador con hasta 20 jugadores.

Cómo Jugar

Batallas de barcos .io

Ships 3D lleva las mega-batallas navales en línea al formato de guerra de arena de los juegos .io. Participa en explosivas batallas en mar abierto, observa cómo tus bolas de cañón destrozan los barcos enemigos y navega tu camino tácticamente por el mapa para obtener una ventaja posicional.

Navegar el barco o disparar los cañones

Alinea tu barco con el timón para que tú o tu Helper Bot asignado puedan apuntar con precisión a los enemigos. Los Helper Bot están aquí para ayudarte en tu viaje marítimo de destrucción, pero puedes sacrlos del medio cuando quieras tomar el mando.

Obtén tus propios compañeros de tripulación

Puedes añadir amigos a tu barco mediante un código único, lo que te dará más coordinación y la ventaja del trabajo en equipo contra otros marinos.

Mejora tu barco

Utiliza el nivel y el oro que ganes luchando en el mar para mejorar tus cañones y tu barco y así mejorar el rendimiento en la batalla.

Más juegos como éste

Ships 3D es una emocionante adición a nuestros juegos .io y a nuestra selección de juegos de batalla naval, donde encontrarás muchos más juegos online. Entre los títulos similares se encuentran Blood.io, Rocket Bot Royale y Stabfish 2.

Fecha de Publicación

Mayo de 2022

Desarrollador

Juegos ASDF

Plataforma

Navegador Web

Controles

WASD = moverse

Mouse = mirar alrededor

F = interactuar con el timón, velas, y cañones al pararte cerca de cualquiera de ellos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad