Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Skillfite.io

Clasificación:
8,0
(33.642 de votos)
Desarrollador:
Gatarn Games
Publicado en:
septiembre de 2023
Última actualización:
abril de 2024
Tecnología:
HTML5
Plataforma:
Browser (desktop, mobile, tablet)
Clasificación:

Skillfite.io es un juego .io MMORPG ambientado en un enorme mundo abierto con hasta 100 jugadores. Recoge materiales para fabricar tu equipo y sube de nivel tus habilidades que necesitarás para pelear contra otros jugadores. Explora un vasto mundo abierto lleno de sorpresas. Puedes formar equipo con un gremio o jugar en solitario. Empieza a desarrollar tus habilidades y conviértete en un luchador experto.

Cómo jugar

Empieza desde cero

Skillfite tiene muchas características que recuerdan a los MMORPG de navegador de antaño, como Runescape. Empezarás como un novato de nivel 1 sin equipo ni experiencia y tendrás que talar árboles, minar rocas y pescar para subir de nivel tus habilidades y sobrevivir en las batallas contra enemigos de bajo nivel como conejos.

Cosecha y fabrica

Utiliza las materias primas que obtengas de la tala y la minería para fabricar armaduras de protección y armas de ataque. Al principio del juego, tendrás la posibilidad de fabricar armas y armaduras con la madera que hayas ganado, pero rápidamente encontrarás rocas de las que podrás extraer cobre para fabricar algo un poco mejor. Hay 15 tipos de materiales en Skillfite.io.

Desarrolla tus habilidades

Sube de nivel tus habilidades para alcanzar logros que desbloqueen mejores materiales. Por ejemplo, cuando alcances el nivel 5 en la habilidad de cortar madera, podrás talar pinos más grandes. Merece la pena atacar a los animales, incluso a los pacíficos, ya que sueltan recompensas que pueden ser útiles.

Explora varias zonas

Hay varias zonas que puedes explorar en Skillfite.io. Teletranspórtate por el mundo y dirígete a zonas sin batallas, zonas con batallas y zonas con batallas de alto riesgo. En las zonas con batallas de alto riesgo podrás formar equipo con jugadores de cualquier nivel o luchar contra ellos. Puedes comerciar con jugadores en todas las zonas.

Más juegos como este

Si te gusta jugar a juegos multijugador masivos en línea, échale un vistazo a nuestra amplia colección de juegos .io. Hay muchos juegos populares en esta categoría. Dos de ellos son 1v1.LOL y Agar.io.

Fecha de lanzamiento

Agosto de 2023

Desarrollador

Gatarn Games desarrolló Skillfite.io.

Plataforma

Navegador web (escritorio y móvil)

Última actualización

23 abr 2024

Controles

  • WASD = moverse
  • E = fabricar
  • Pulsar el botón izquierdo del ratón = interactuar
  • Mantener pulsado el botón izquierdo del ratón = apuntar
  • Barra espaciadora / botón derecho del ratón = correr
  • Rueda del ratón = aumentar o disminuir el zoom

Vídeo del juego

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad