Shape Shooter 2

3707
valoraciones
9,4

Shape Shooter 2 es un juego de supervivencia ambientado en un cibermundo futurista del tipo Tron. Lucha contra una multitud de formas, cada una con tamaños y habilidades únicas. Mejora tu personaje con nuevas armas y desbloquea formas a medida que progresas. Sobrevive todo el tiempo que puedas.

Cómo Jugar

Derriba a tus enemigos

Muévete por un campo de batalla iluminado con luces de neón, destrozando las formas enemigas y recogiendo los puntos. Haz clic con el botón izquierdo para usar tu habilidad especial. La forma de inicio cuenta con una bomba para salir de situaciones complicadas.

Añade cañones y mejoras

Dispara contra las formas verdes y luego recógelas para mejorar tu personaje. Puedes añadir cañones alrededor de toda tu forma y conseguir mejoras especiales como la congelación y la escopeta para conseguir el máximo impacto.

Desbloquea nuevas formas

Cuando subes de nivel, obtienes una nueva forma. Las nuevas formas vienen con habilidades especiales únicas, como el disparo de dispersión, el rayo y la gran granada.

Más juegos como éste

Haz un recorrido por nuestros Juegos de Supervivencia como 10 Minutes Till Dawn y Zombie Hunters Online para más juegos como Shape Shooter 2.

Fecha de Publicación

Junio de 2022

Desarrollador

Pikmer es el creador de Shape Shooter 2.

Plataforma

Navegador Web

Última actualización

10 jun 2022

Video

Controles

Mueve el mouse = moverse

Clic izquierdo = usar habilidad

Clic derecho = pausar