Logo 1001Juegos.com
background

Juegos de Supervivencia

Etiquetas Populares

Juegos de supervivencia: ¿tienes lo que hay que tener?

La receta del éxito viral

El género de la supervivencia es enorme y siempre genera juegos virales sensacionales. Fall Beans, Among Us y, más recientemente, Squid Game, sólo por nombrar algunos. Este último ha generado rápidamente varios títulos como el popular Squid Game Online, un juego en línea explosivamente popular que incluye retos y temas de la serie viral de streaming.

Tantos subgéneros

Hay una gama épica de variedades de juegos, como los juegos de gestión de supervivencia, los juegos de terror de supervivencia, los juegos de zombis de supervivencia y el clásico sandbox de supervivencia. Sea cual sea la variedad, los usuarios deben adentrarse en estos mundos generados y tratar de mantenerse con vida el mayor tiempo posible. Esto podría incluir una simple mecánica de evasión. También puede requerir la recolección de alimentos y equipo.

¿Qué es un juego de supervivencia?

El típico juego de supervivencia incluirá elementos de carroñero y construcción de bases. Hay objetos y elementos generados aleatoriamente con los que los usuarios pueden interactuar. Los jugadores deben tomar decisiones cuidadosas y controlar las distintas estadísticas, como el hambre, la salud y la energía. Los juegos de PC suelen presentar la mejor jugabilidad de supervivencia en mundo abierto, pero también hay una gran cantidad de títulos increíbles para navegador.

Sobrevive a mundos duros cercanos y lejanos

Una cosa sorprendente de este tipo de juegos son los diferentes mundos y paisajes. Algunos juegos requieren que los jugadores sobrevivan en un planeta alienígena, por ejemplo. Otros, como Braaains.io están ambientados en un mundo postapocalíptico y ofrecen a los usuarios el clásico juego de supervivencia zombi. Además, títulos como Survive in the Forest proporcionan un escenario terrestre estándar, pero dan a los usuarios una larga y oscura noche en la que deben durar contra una serie de terrores.

Cuando juegues a juegos de supervivencia, recuerda estos consejos: no te mueras de hambre, ten siempre en cuenta la alimentación, la bebida y la salud, y ten cuidado con los depredadores. Ten en cuenta también que algunos juegos de supervivencia ofrecen versiones beta de acceso anticipado para que los usuarios prueben la acción antes de que el juego salga a la venta.


Hemos compilado 381 de los mejores juegos de supervivencia gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-70, incluyendo Funny Shooter 2, Time Shooter 2, Stickman Battle Fight Warriors, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más