Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Tiger Simulator 3D

Clasificación:
8,9
(196.377 de votos)
Desarrollador:
CyberGoldfinch
Publicado en:
abril de 2018
Tecnología:
HTML5 (Unity WebGL)
Plataformas:
Browser (desktop-only), App Store(iOS, Android)
Clasificación:

Tiger Simulator 3D es un juego de simulación desarrollado por CyberGoldFinch. Experimenta la vida como uno de los depredadores más feroces de la naturaleza. Explora un hermoso hábitat cazando comida, completando misiones y buscando a tu alma gemela atigrada.

Características

Crea una familia de tigres

Encuentra otro tigre y forma una familia. Una vez que subas de nivel, ¡también podrás crear hasta 4 tiernos cachorros! Tu familia puede ayudarte en el combate y en la caza. Existe la posibilidad de hacer mejoras a cada miembro de la familia. Para ello, es necesario cazar y recoger comida, y luego alimentar a los cachorros o a tu compañero tigre.

Personaliza la apariencia de tu tigre

Puedes cambiar la apariencia de tus tigres como quieras. Hay muchos skins entre los que puedes elegir. Para los aficionados a los sombreros divertidos, existe la posibilidad de llevar una variedad de sombreros diferentes.

Haz mejoras a tu familia de tigres

Completa misiones y caza comida para ganar puntos y mejorar tu familia de tigres. Puedes ajustar las características individuales de cada miembro, mejorando su ataque, energía y puntos de vida. También hay habilidades especiales que te permiten aumentar la velocidad, recoger más comida, obtener más recursos para las acciones del juego, y mucho más.

Explora la naturaleza y todos sus misterios

Mientras vagas por la naturaleza, verás muchas criaturas diferentes. Algunas de ellas son pacíficas, y otras son muy peligrosas. Elige tus batallas con cuidado y asegúrate de tener suficiente comida para alimentarte a ti y a tu familia.

Busca misiones para convertirte en un tigre más fuerte

Hay varias misiones disponibles por el mapa. A veces tendrás que cazar animales, a veces buscar artefactos antiguos, y a veces divertirte lanzando fuegos artificiales.

Más juegos como este

Puedes encontrar muchos más juegos de simulación por CyberGoldFinch a continuación. También puedes consultar nuestro juegos de animales. Dos de los mejores juegos de animales son Taming.io y Ducklings.

Desarrollador

Tiger Simulator 3D ha sido desarrollado por CyberGoldfinch. También puedes jugar a otros grandes juegos de simulador de animales del mismo desarrollador, como Fox Simulator 3D y Wolf Simulator: Wild Animals 3D. Puedes seguir al desarrollador en Twitter.

Plataforma

Navegador Web. También tenemos las versiones para Android e iOS.

Controles

  • WASD o las flechas de dirección para mover el tigre
  • Clic izquierdo para atacar
  • Barra espaciadora para saltar
  • Shift para correr

Vídeo del juego

Publicidad
Apple Store LogoGoogle Play Logo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad