Tiger Simulator 3D

47.492
valoraciones
9,2
Tiger Simulator 3D es otro juego de simulación presentado por CyberGoldfinch. Los tigres son animales realmente hermosos, y ahora tienes la oportunidad de vivir la vida como estos animales lo hacen en la naturaleza. Toma el control de un tigre y debes merodear por la naturaleza e intentar sobrevivir y hacerte más fuerte.

Debes buscar comida y cazar a tu presa para tener energía, no te olvides de beber agua. Se pueden completar varias tareas para que otros animales y personajes ganen oro. Se puede usar ese oro para aumentar los puntos y el nivel de tu tigre. ¡También puedes buscar una pareja y tener tu propia familia de tigres! ¡Mira cómo es vivir en la naturaleza y adéntrate en la aventura con tu tigre!

Características

  • FAMILIA TIGRE Si encuentras otro tigre podrás crear una familia. A medida que el personaje se desarrolla, podrás tener la oportunidad de tener crías. Hasta un máximo de 4 crías. La familia puede ayudarte a luchar y cazar. Se puede mejorar cada miembro de la familia. Para lograrlo, es necesario cazar y recolectar alimentos, y luego alimentar a las crías.
  • PERSONALIZACIÓN DEL TIGRE Personaliza la apariencia del tigre como más te guste. Hay varios aspectos para elegir. Puedes personalizar el aspecto de las crías. ¡Para los fanáticos de los sombreros existe la oportunidad ponerse uno!
  • MEJORAS También se pueden mejorar las características individuales de los miembros de la familia y las que afectan a toda la manada. ¡No te olvides de mejorar los personajes! Gana experiencia haciendo actividades y cazando. Después de subir de nivel, puedes mejorar los puntos de ataque, energía o vida del tigre. También hay habilidades especiales que te permiten aumentar la velocidad, recolectar más alimentos u recursos, etc.
  • CRIATURAS DIVERSAS En tu viaje verás muchas criaturas diferentes. Algunas son pacíficas, y otras son muy peligrosas. Además, los tigres lucharán contra bestias peligrosas.
  • BÚSQUEDAS Participa en diversas tareas. Necesitarás cazar animales, buscar artefactos antiguos y lanzar fuegos artificiales. Nunca sabrás qué te pedirán hacer.

Desarrollador

Tiger Simulator 3D fue desarrollado por CyberGoldfinch. También puedes jugar otros juegos de simuladores de animales del mismo desarrollador, como Fox Simulator y Wolf Simulator. Puedes seguir al desarrollador en Twitter: https://twitter.com/CyberGoldfinch

Plataformas

Navegador web. También tenemos la versión de Android.

Video

Controles

  • WASD o las flechas para mover el tigre
  • Clic izquierdo para atacar
  • Barra espaciadora para saltar
  • Shift para correr

Más Juegos de esta Saga

Crazy Pig Simulator
Fox Simulator 3D
Wolf Simulator: Wild Animals 3D
Panda Simulator 3D
Horse Simulator 3D
Dog Simulator 3D
Raccoon Adventure: City Simulator 3D
Dragon Simulator 3D
Mostrar menos