Juegos de 2 Jugadores

Los mejores juegos de 2 jugadores en toda la red. Aquí encontrarás juegos de todos los gustos y colores, y todos te permitirán enfrentarte a un amigo compartiendo teclado.

FAQ

¿Cuáles son los Juegos de 2 Jugadores más populares?

  1. Fireboy and Watergirl 5: Elements
  2. Fireboy and Watergirl in the Forest Temple
  3. Basketball Stars
  4. Getaway Shootout
  5. 12 MiniBattles
  6. Heads Mayhem
  7. Bomb It 7
  8. Basket Random
  9. Rooftop Snipers
  10. Soccer Masters: Euro 2020

¿Cuáles son los mejores Juegos de 2 Jugadores para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Fireboy and Watergirl 5: Elements
  2. Fireboy and Watergirl in the Forest Temple
  3. Basketball Stars
  4. Getaway Shootout
  5. 12 MiniBattles

¿Qué son los Juegos de 2 Jugadores?

Los juegos de dos jugadores te permiten jugar solo o con un amigo. Normalmente, se sientan en la misma computadora y usan teclas diferentes para controlar a sus personajes por separado. Estos juegos pueden ser cooperativos o jugados contra otra persona. Algunas veces, ambas opciones están disponibles.


1001 Juegos recomienda

  • Basketball Legends - Nuestro juego de baloncesto más popular. Elige a un jugador real de cualquier equipo e intenta que tu nombre aparezca en la tabla de puntuaciones. Busca a tus amigos y demuestra que eres todo un jugón en partidas rápidos y torneos.
  • Rooftop Snipers - Lucha en un duelo de francotiradores, ya sea contra un amigo o contra la máquina, y sé el primero en echar al rival fuera de la plataforma cinco veces. Un juego caótico, de acción frenética y experto en romper amistades.
  • Bomb It - ¿Recuerdas el Bomberman? ¡Este juego te proporciona exactamente la misma experiencia sin descargar nada! Juega solo o con un amigo y haz progresar a tu personaje para obtener mejores bombas y nuevos atuendos. ¡Un juegazo!
  • Soccer Physics - Intenta marcar un gol usando la velocidad y los ángulos correctos. Este juego de fútbol es un divertido reto para jugar con tus amigos: marcar es más complicado de lo que parece, ¡pero también más divertido!
  • Money Movers 2 - Tu amigo y tú colaboraréis para escapar de la prisión. Cada uno controlará a un personaje distinto, y lo bueno es que cada personaje tendrá que resolver retos distintos… que además irán complicándose a medida que avanzáis.
  • Wrestle Jump - ¡Ponte tu máscara de luchador Mexicano favorito y sube al ring para pelear contra la máquina o contra un amigo. Este divertido juego de pelea te permite usar objetos del entorno para ganar. ¡Todo vale!

En esta página encontrarás…

Una enorme selección de juegos multijugador que se pueden jugar en el mismo ordenador, incluyendo:
  • Juegos de deportes, como fútbol, baloncesto, ciclismo y hockey. Algunos destacan por sus gráficos excelentes; otros, por lo divertido y sencillo de su experiencia.
  • Juegos de mesa tradicionales, como el ajedrez, las damas o el 4 en raya.
  • Juegos de carreras para competir con tu amigo en carreras y torneos. Muchos tratan sobre coches deportivos, pero otros te permiten pilotar motos, aviones y toda clase de vehículos.
  • Juegos de billar con excelente física y distintas modalidades.
  • Versiones en línea de Street Fighter, Bomberman, Ori and the Blind Forest, Sonic the Hedgehog y otros clásicos juegos de nuestra infancia.
  • Juegos cooperativos en los que tú y tu amigo deberéis colaborar en pos de un mismo objetivo.
  • Y muchos de nuestros juegos favoritos aquí en 1001juegos.com, ya que nos permiten retarnos de vez en cuando.


Hemos compilado 304 de los mejores juegos de 2 jugadores gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-70, incluyendo Fireboy and Watergirl 5: Elements, Fireboy and Watergirl in the Forest Temple, Basketball Stars, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más