Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

2 Player Tag

Clasificación:
8,8
(72.115 de votos)
Desarrollador:
Zack Wheelhouse
Publicado en:
diciembre de 2019
Última actualización:
enero de 2023
Tecnología:
HTML5
Plataforma:
Browser (desktop-only)
Clasificación:

2 Player Tag es un juego de etiqueta online con multijugador local. Juega a la etiqueta con otra persona en varios niveles temáticos. Este es el juego clásico que se conoce con distintos nombres según el país: se le llama "pilla y pilla" (España) , "la traes" (México), "la mancha" (Argentina), "la pinta" (Chile), "la peste", "la tiña" o "las pillas".

Juega a la etiqueta en línea

Etiqueta, ¡te toca a tí! La etiqueta para 2 jugadores os permite a ti y a un amigo jugar juntos en una serie de lugares utilizando el mismo teclado. ¡Elige el azul o el rojo y entra en el juego para empezar a etiquetar! Cada nueva ronda de etiqueta os llevará a un nivel con imágenes, música y obstáculos únicos para jugar.

Más juegos para 2 jugadores

Si formas un buen equipo con tu amigo y quieres jugar a más juegos, dirígete a nuestra sección de juegos de dos jugadores. Algunas de las mejores opciones son Basketball Stars, Fireboy and Watergirl 1: Forest Temple (o cualquiera de los Juegos de Fireboy and Watergirl), y Getaway Shootout.

Fecha de Publicación

Diciembre de 2019.

Desarrollador

2 Player Tag fue desarrollado por Zack Wheelhouse.

Plataforma

Navegador Web.

Última actualización

31 ene 2023

Controles

  • El Jugador 1 utiliza W / A / D y el Jugador 2 utiliza las teclas de flechas. Presiona M para silenciar el audio, mantén presionada la tecla ESC para abandonar el juego.

Preguntas frecuentes

Reglas de 2 Player Tag

Si te pillan, eres el etiquetado. El jugador que no sea el etiquetado recibe un punto al final de cada ronda. Gana el que más puntos tenga tras cuatro rondas.

Características

  • Juega a la etiqueta con un amigo
  • Varios niveles únicos
  • Efectos visuales y música divertidos
  • Gana el mejor de cuatro rondas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad