Juegos de Fuego y Agua

Fuego y Agua es una estupenda saga de acertijos para varios jugadores. Descubre los últimos lanzamientos de Fireboy and Watergirl en esta página.

Aventuras

En los juegos de Fireboy y Watergirl, dos jugadores deben colaborar para superar los emocionantes puzzles. Estos desafíos incluyen rayos láser, pozos de lava y puertas atascadas. Cada secuela aporta nuevas mecánicas y retos mentales de lo más sorprendente.

El Fireboy and Watergirl 1 original fue un monumental éxito que dio comienzo a una saga súper popular. En cada entrega te espera un templo con originales trampas basadas en distintos elementos, como la luz, el hielo y cristales

El último juego de Fireboy y Watergirl es el más ambicioso hasta la fecha e incluye elementos de todas las entregas anteriores. ¡No te lo pierdas!

Personajes

Fuego y Agua se complementan a la perfección, ya que tienen distintos talentos y debilidades. A veces Fuego tendrá que encargarse de resolver un puzzle, pero en otras ocasiones, Watergirl será el personaje ideal para la tarea.

Fuego

Fireboy puede caminar sobre el fuego y recoger diamantes rojos. Es un poco más fuerte que Watergirl. El agua y el color verde son sus debilidades.

Agua

Watergirl puede caminar sobre el agua y recoger diamantes azules. Es un poco más ágil que Fireboy. Los lagos de fuego y el color verde son sus debilidades.

¿Qué son los Juegos de Fuego y Agua?

Fuego y Agua es una exitosa saga de juegos para dos jugadores desarrollada por Oslo Albet. Controláis a dos personajes con ventajas y debilidades distintas, así que tendréis que colaborar para superar los desafíos del juego. Cada nueva entrega lleva a este dúo de fuego y agua a una nueva aventura con acertijos inteligentes y creativos.

Controla a dos héroes de fuego y agua. Haz que colaboren para superar acertijos. ¡Puedes jugar a la colección completa de Fireboy y Watergirl aquí!
Mostrar más