Logo 1001Juegos.com
background

Fireboy and Watergirl

Fireboy and Watergirl es la estupenda serie de juegos multijugador de fuego y agua. Echa un vistazo a esta lista para ver los últimos lanzamientos de Fireboy and Watergirl.

Etiquetas Populares

Nuevos Juegos de Fireboy and Watergirl

En esta página se presenta toda la colección de Fireboy and Watergirl, desde la más antigua hasta la más reciente. Los dos títulos más recientes de fuego y agua son Fireboy and Watergirl 5: Elements y Fireboy and Watergirl 6: Fairy Tales.

Aventuras

Los juegos de Fireboy and Watergirl presentan emocionantes puzzles que debes resolver en cooperación con otro jugador. Estos retos pueden ser cualquier cosa, desde rayos láser hasta pozos de mugre y puertas atascadas. Nuevas mecánicas y novedosos puzzles añaden emoción a cada nueva entrega de la serie de fuego y agua.

El original Fireboy and Watergirl 1: Forest Temple fue un éxito monumental y dio comienzo a una serie de juegos que no hizo más que aumentar su popularidad. Cada uno de los siguientes juegos de fuego y agua, presenta un escenario de templo que hace un uso creativo de los elementos como luz, hielo y cristales.

Personajes

Tanto Fireboy como Watergirl son personajes de fuego y agua, con puntos fuertes y débiles que se complementan perfectamente entre sí. A veces, Fireboy tendrá que tomar la iniciativa en la resolución de los puzzles, y otras veces, Watergirl será la indicada para la tarea.

Fireboy

Fireboy puede caminar sobre el fuego y recoger los diamantes rojos. También es ligeramente más fuerte que Watergirl. Sus debilidades son el agua y el estado de ánimo verde.

Watergirl

Watergirl puede caminar con seguridad sobre el agua y recoger diamantes azules. También es muy ágil. Los puntos débiles de Watergirl son los lagos de fuego y el estado de ánimo verde.

¿Qué son los Fireboy and Watergirl?

Fireboy and Watergirl es una popular serie de juegos para dos jugadores desarrollada por Oslo Albet. Los juegos cuentan con dos personajes, con fortalezas y debilidades únicas, por lo que deben cooperar para luchar contra los elementos. Cada nuevo lanzamiento lleva al dúo de fuego y agua a una nueva y divertida aventura con creativos puzzles y mecánicas inteligentes.


Controla al dúo de fuego y agua y haz que colaboren para superar los niveles. ¡Puedes jugar a la colección completa de Fireboy and Watergirl aquí!
Mostrar más