Logo 1001Juegos.com
background

Fireboy and Watergirl 2: Light Temple

171.164
valoraciones
9,1

Fireboy and Watergirl 2: Light Temple es el segundo juego multijugador de la serie Fireboy and Watergirl. En esta aventura tendrás que aprovechar la luz y echar mano de tus reflejos para superar los puzzles. ¡Hay un total de 40 niveles para conquistar!

Cómo se Juega

Juega de forma cooperativa

Fireboy and Watergirl 2: Forest Temple es mucho más divertido si lo juegas en cooperación con un amigo. Utilizando el mismo teclado, tú y otro jugador pueden controlar a Fireboy y Watergirl a través de un laberinto de puzzles.

Aprovecha tus poderes

Utiliza el poder del agua, el fuego y el trabajo en equipo para vencer cada situación complicada. Ambos personajes tienen puntos fuertes únicos que tendrás que utilizar para superar las distintas partes de cada nivel. Con 40 niveles en esta edición del juego online, hay aún más desafíos que superar que antes.

Utiliza la luz a tu favor

Aprovechar la luz es imprescindible en Fireboy y Watergirl 2 para avanzar por el nivel. Utilizarás la luz, combinada con espejos, para apuntar los rayos a los botones y otros dispositivos que abren puertas y mueven ascensores.

La serie de Fireboy & Watergirl

Fireboy y Watergirl es una popular serie de juegos online de plataformas, en la que dos jugadores deben colaborar para superar todas las fases. Esta es la segunda entrega de la serie. Echa un vistazo al resto de la serie:

Más juegos gratis para 2 jugadores

Visita nuestra página de juegos para 2 jugadores y accede a una amplia colección de títulos a los que puedes jugar gratis con tus amigos de forma local y en línea. Stickman Supreme Duelist 2 y Soccer Legends 2021 son dos opciones magníficas de juego multijugador.

Características

  • Juega gratis con un amigo.
  • Trabaja en cooperación para superar cada nivel.
  • 40 etapas para completar en el Templo de la Luz.
  • Utiliza la luz para romper los rompecabezas.

Fecha de Publicación

La fecha de lanzamiento inicial fue octubre de 2010 como Juego flash. Se actualizó con tecnología HTML5 en julio de 2018.

Desarrollador

Oslo Albet desarrolló este juego.

Plataforma

Este juego es un juego de Navegador Web.

Controles

  • Usa las teclas de flechas para controlar a Fireboy.
  • Usa WASD para controlar a Watergirl.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad