Fireboy and Watergirl 4: Crystal Temple

95.759
valoraciones
9,1

Fireboy and Watergirl 4: Crystal Temple es la cuarta entrega de la serie de juegos cooperativos de plataformas Fireboy and Watergirl. Como novedad, esta aventura incluye cristales de teletransportación, junto con todos los artilugios divertidos y desconcertantes de las entregas anteriores. ¡Hay 38 niveles a superar en total!

Cómo se Juega

Domina los conceptos básicos

Hay cuatro niveles de tutoriales en Fireboy y Watergirl 4: Crystal Temple. La primera fase te enseñará los controles, y el resto te indicará cómo aprovechar los distintos elementos del juego.

Trabaja en equipo

Fireboy y Watergirl 4 consiste en usar ambos personajes para superar cada situación y llegar a la ansiada puerta final. Es mejor formar equipo con un amigo y compartir un teclado, pero también se puede jugar perfectamente en solitario.

Supera los desafíos

Cada entrega de Fireboy y Watergirl añade un nuevo elemento al juego. En esta ocasión, son los cristales los que te teletransportan a diferentes lugares del mapa. Esto se suma a la mecánica de hielo y luz de las entregas anteriores.

La saga Fireboy y Watergirl

Fireboy y watergirl es una popular serie de plataformas en la que hay que trabajar en equipo para superar problemas. Este es el cuarto juego de la serie. Explora el resto de la serie a continuación:

Más juegos para 2 jugadores

Entra en nuestra colección de Juegos de 2 jugadores para conocer más títulos que podrás jugar con tus amigos, tanto localmente como en línea. Stickman Supreme Duelist 2 y Soccer Legends 2021 son dos excelentes opciones para quienes busquen juegos multijugador.

Características

  • Controla a ambos personajes en solitario o juega con un amigo
  • Usa todos los elementos de los juegos anteriores
  • 38 fases de acertijos complejos a superar
  • Dos personajes con ventajas únicas

Fecha de lanzamiento

Marzo de 2013 (Flash). Octubre de 2018 (HTML5).

Desarrollador

Oslo Albet ha desarrollado este juego.

Plataformas

Fireboy and Watergirl: The Crystal Temple es un juego de navegador web (escritorio y móvil).

Video

Controles de Fireboy

  • Flechas izquierda y derecha para mover
  • Flecha arriba para saltar

Controles de Watergirl

  • AD para mover
  • W para saltar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad