Fireboy and Watergirl 5: Elements

127.094
valoraciones
9,0
Fireboy and Watergirl 5: Elements es un juego cooperativo para 2 jugadores en el que podrás elegir entre controlar a Fireboy o a Watergirl. Los dos personajes tienen que coordinarse para solucionar los puzzles y superar los obstáculos de cada nivel. En este juego, los personajes exploran distintos templos, como el templo de viento, el de hielo y el de fuego.

Templos

Cada zona incluye retos basados en distintos elementos. Empezarás por el templo del bosque. Deberás usar a los dos personajes para recoger los diamantes de color y llegar a las puertas finales. Cada región tiene un estilo diferente. El templo de la luz, por ejemplo, cuenta con unas luces de colores magníficos.

Consejos

  • Ten cuidado con las trampas, los botones y las palancas.
  • Piensa con cuidado todas tus acciones y qué personaje utilizarás para cada una de ellas.
  • El trabajo en equipo es crucial. No podrás completar ningún nivel sin usar tanto a Fireboy como a Watergirl.

Tiempo

Solo tienes dos minutos para completar cada nivel, así que sé rápido. ¡No olvides estar pendiente del tiempo!

2 jugadores

Este es un juego cooperativo para 2 jugadores, así que puedes jugar con un amigo si quieres. No os enfrentaréis entre vosotros, sino que colaboraréis. Puedes usar controles duales para que podáis jugar al mismo tiempo. Por supuesto, también puedes probar el modo individual y controlar a los dos personajes a la vez.

Saga de Fireboy y Watergirl

Si ya has probado el resto de los juegos de esta saga, como The Forest Temple, te encantará esta nueva entrega.

Desarrollador

Oslo Albet es el desarrollador de Fireboy and Watergirl 5: Elements.

Características

  • Muchos templos a explorar, incluyendo los templos de Fuego, Bosque, Hielo, Luz, Viento y Cristal.
  • Varios y niveles y retos a superar
  • Juego colaborativo para 2 jugadores

Fecha de lanzamiento

Enero de 2019

Video

FAQ

FAQ

¿Se puede jugar a Fireboy and Watergirl en línea?

Sí, puedes jugar en línea a todos los juegos de Fireboy y Watergirl en 1001Juegos.

¿Cuántos juegos de Fireboy y Watergirl hay?

Hay 5 juegos de Fireboy y Watergirl:

¿Puedo jugar a Fireboy and Watergirl en dispositivos móbiles como iPad, iPhone y Android?

Gracias a la tecnología HTML5, puedes jugar a Fireboy y Watergirl en cualquier dispositivo, incluyendo iPad, iPhone y teléfonos y tablets Android.

¿Puedo jugar a Fireboy and Watergirl en pantalla completa?

Puedes jugar al juego en pantalla completa pulsando el icono de pantalla completa en la esquina inferior derecha.

Más Juegos de esta Saga

Fireboy and Watergirl in the Forest Temple
Fireboy and Watergirl in the Light Temple
Fireboy and Watergirl in the Ice Temple
Fireboy and Watergirl in the Crystal Temple
Space Prison Escape 2
Money Movers Maker
Maya Adventure
Bomb Defuse Online
The Epic Party
Money Movers
FireBlob Winter
Money Movers 2
Money Movers 3
Basketball Stars
Zombie Mission 4
Space Prison Escape
Zombie Mission 3
The Lost Pyramid
12 MiniBattles
Zombie Mission 5
Miners' Adventure
Super Bomb Bugs
Mahjong Classic
Beautiful Mind Games
House of Hazards
Boundland
Zombie Mission 2
Zombie Mission
Super Ryona World 3
Dino Squad Adventure
Red Bounce Ball 5
Squarelize
Crazy Roll 3D
Bomb It 7
InnerBound
RESPAWN
Fish Eat Fishes
UNO Online
Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball
Bomb It 6
Unnamed Chick Game
Adam and Eve GO
Tank Wars
Island Survival 3D
The Last Survivors
Mine of Sight
Cyber Rage: Retribution
Red Ball Forever
2 Player Tag
Slither.io
Royal City Clashers 2
Ping Pong Chaos
Basketball Legends 2020
Fly Car Stunt
Bomb It 3
Meteor Shower
Stabfish.io
Cuphead
Shuffle World
The Ranger with the Magic Bow
Pac Xon
Rooftop Snipers
Fish Eat Fish 3 Players
Fall Beans