Fireboy and Watergirl 5: Elements

248.328
valoraciones
9,1
Fireboy and Watergirl 5: Elements es un juego cooperativo para 2 jugadores en el que podrás elegir entre controlar a Fireboy o a Watergirl. Los dos personajes tienen que coordinarse para solucionar los puzzles y superar los obstáculos de cada nivel. En este juego, los personajes exploran distintos templos, como el templo de viento, el de hielo y el de fuego.

Templos

Cada zona incluye retos basados en distintos elementos. Empezarás por el templo del bosque. Deberás usar a los dos personajes para recoger los diamantes de color y llegar a las puertas finales. Cada región tiene un estilo diferente. El templo de la luz, por ejemplo, cuenta con unas luces de colores magníficos.

Consejos

  • Ten cuidado con las trampas, los botones y las palancas.
  • Piensa con cuidado todas tus acciones y qué personaje utilizarás para cada una de ellas.
  • El trabajo en equipo es crucial. No podrás completar ningún nivel sin usar tanto a Fireboy como a Watergirl.

Tiempo

Solo tienes dos minutos para completar cada nivel, así que sé rápido. ¡No olvides estar pendiente del tiempo!

2 jugadores

Este es un juego cooperativo para 2 jugadores, así que puedes jugar con un amigo si quieres. No os enfrentaréis entre vosotros, sino que colaboraréis. Puedes usar controles duales para que podáis jugar al mismo tiempo. Por supuesto, también puedes probar el modo individual y controlar a los dos personajes a la vez.

Saga de Fireboy y Watergirl

Si ya has probado el resto de los juegos de esta saga, como The Forest Temple, te encantará esta nueva entrega.

Desarrollador

Oslo Albet es el desarrollador de Fireboy and Watergirl 5: Elements.

Características

  • Muchos templos a explorar, incluyendo los templos de Fuego, Bosque, Hielo, Luz, Viento y Cristal.
  • Varios y niveles y retos a superar
  • Juego colaborativo para 2 jugadores

Fecha de lanzamiento

Enero de 2019 FAQ

FAQ

¿Se puede jugar a Fireboy and Watergirl en línea?

Sí, puedes jugar en línea a todos los juegos de Fireboy y Watergirl en 1001Juegos.

¿Cuántos juegos de Fireboy y Watergirl hay?

Hay 5 juegos de Fireboy y Watergirl:

¿Puedo jugar a Fireboy and Watergirl en dispositivos móbiles como iPad, iPhone y Android?

Gracias a la tecnología HTML5, puedes jugar a Fireboy y Watergirl en cualquier dispositivo, incluyendo iPad, iPhone y teléfonos y tablets Android.

¿Puedo jugar a Fireboy and Watergirl en pantalla completa?

Puedes jugar al juego en pantalla completa pulsando el icono de pantalla completa en la esquina inferior derecha.

Video

Más Juegos de esta Saga

Publicidad
Mostrar menos
Fireboy and Watergirl 1: Forest Temple
Fireboy and Watergirl 2: Light Temple
Fireboy and Watergirl 3: Ice Temple
Fireboy and Watergirl 4: Crystal Temple
Space Prison Escape 2
Maya Adventure
Money Movers Maker
Bomb Defuse Online
The Epic Party
Money Movers
Basketball Stars
UNO Online
Zombie Mission 3
Zombie Mission 4
Super Bomb Bugs
12 MiniBattles
Space Prison Escape
Money Movers 3
Money Movers 2
Miners' Adventure
The Lost Pyramid
Zombie Mission 5
FireBlob Winter
Mahjong Classic
Zombie Mission
Stickman Supreme Duelist 2
Crazy Roll 3D
House of Hazards
Zombie Mission 2
Beautiful Mind Games
Squarelize
Red Bounce Ball 5
Super Ryona World 3
Bomb It 7
Dino Squad Adventure
Fish Eat Fishes
Unnamed Chick Game
Island Survival 3D
Boundland
Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball
Bomb It 6
RESPAWN
Slither.io
InnerBound
Tank Wars
Gold Train FRVR
2 Player Tag
Royal City Clashers 2
Bomb It 2
Platfoban
Cyber Rage: Retribution
Meteor Shower
Ducklings
Adam and Eve Go
Google Feud
The Last Survivors
Bomb It 4
Stabfish.io
Sports Heads: Basketball Championship
Cuphead
Cyber Cars Punk Racing
Mine of Sight
Red Ball Forever
Fly Car Stunt