Logo 1001Juegos.com
background

Mahjongg Solitaire

4815
valoraciones
7,4

El Solitario Mahjongg es un juego de mahjong con reglas tradicionales y efectos visuales modernos. No hay barajados y el juego es cronometrado, pero el ritmo del juego es relajado.

Cómo Jugar

Detecta los patrones

El Mahjong es un juego de puzzle complicado. Hay una gran cantidad de fichas, muchas de las cuales parecen iguales pero presentan ligeras diferencias. Además de la necesidad de detectar estos patrones, no puedes mover ninguna pieza con ambos lados bloqueados. Al menos el lado izquierdo o el derecho tienen que ser accesibles.

Utiliza las pistas cuando estés atascado

El Mahjongg Solitaire incluye pistas si te quedas atascado, pero no hay una función de barajar como en otros juegos de mahjong. Las partidas también están cronometradas, lo que significa que hay cierta urgencia en el número de fichas que puedes emparejar.

Cuando el juego termine, obtendrás una puntuación por las fichas que hayas emparejado, y una bonificación por lo lejos que hayas llegado en el juego antes de que se te acabe el tiempo.

Grupos de fichas

El Mahjongg Solitaire cuenta con 144 fichas divididas principalmente en tres palos. Los palos principales son:

  • Puntos - con círculos
  • Bambú - con líneas
  • Caracteres - con caracteres chinos

En el Mahjongg Solitaire, también observarás fichas especiales que se pueden emparejar incluso sin la misma imagen. Éstas están resaltadas en azul o verde.

Más juegos como este

El Mahjongg Solitaire es una excelente opción para un principiante o un aficionado al mahjong. Sin embargo, hay también muchos otros títulos que puedes encontrar en nuestra colección de juegos de mahjong. Dos opciones super populares son Mahjong Connect y Mahjong Classic.

Fecha de Publicación

Octubre de 2016

Plataforma

Navegador Web (escritorio y móvil). También tenemos la versión para Android.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se escribe mahjong o mahjongg?

Ambas palabras son correctas y se utilizan para describir el mismo juego.

¿Mahjongg Solitaire es un juego difícil?

El Mahjong suele ser un juego complicado, pero éste es probablemente un juego de mahjong de dificultad media en comparación con otros. No hay barajados, pero tienes 10 minutos y pistas ilimitadas, lo que equilibra muy bien el juego.

Última actualización

03 ago 2022

Controles

Utiliza el botón izquierdo del mouse para interactuar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad