Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Solitaire Social

Clasificación:
8,7
(4806 de votos)
Desarrollador:
DrMop
Publicado en:
marzo de 2020
Tecnología:
HTML5
Plataformas:
Browser (desktop, mobile, tablet), App Store(Android)
Clasificación:

Solitaire Social es un solitario gratuito muy sencillo con el que podrás relajarte. Con los puntos que ganes en las partidas, podrás personalizar tu baraja y la mesa. Evádete y juega al solitario.

Cómo jugar

Empieza tu partida

Selecciona uno de los modos de juego disponibles y entra en una relajante partida de solitario. En Solitaire Social, puedes personalizar tu mazo y la mesa. Juega y gana coronas para comprar nuevos y llamativos elementos visuales. También puedes ganar coronas completando misiones.

Modos de juego

En el modo de juego relajado no hay cartas ocultas. Simplemente reordena las cartas del tablero en los distintos montones.

El modo de juego normal es el clásico solitario Klondike con cartas ocultas.

Usa ayudas si te ves atascado

Solitaire Social tiene varias funciones disponibles. Usando tus coronas, podrás comprar pistas. Cada pista te costará 1 corona. Por 2 coronas, podrás robar una carta, lo que devolverá una carta al azar al mazo. También existe la función de deshacer para dar un paso atrás.

Consulta tus estadísticas y tu historial de juego

Solitaire Social cuenta con un historial de juego detallado y estadísticas para que puedas analizar tu progreso. La pantalla de estadísticas muestra tu porcentaje de victorias, tiempo medio, coronas ganadas y mucho más. El menú del historial muestra el historial de todas tus partidas, que se pueden ordenar por fecha.

Más juegos de cartas

Enfréntate a otros jugadores de cartas en Uno Online, uno de nuestros mejores juegos. Si quieres jugar a más solitarios, prueba Magic Towers Solitaire.

Fecha de lanzamiento

Marzo de 2020

Desarrollador

DrMop creó este juego.

Plataforma

Navegador web. También contamos con una versión para Android.

Controles

Pulsa y arrastra el botón izquierdo del ratón para mover las cartas.

Vídeo del juego

Publicidad
Google Play Logo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad