Mergest Kingdom

16.946
valoraciones
8,6

Mergest Kingdom es un simpático juego de puzzles y combinaciones. Podrás construir tu propio reino combinando varios recursos en grupos de 3. ¡Construye un reino digno de cuento de hadas completando misiones y combinando cientos de objetos!

Características

Recursos y Minería

Mergest Kingdom incluye cientos de objetos que se pueden combinar en grupos de 3 para crear nuevos elementos. Empezarás combinando recursos en bruto que se transformarán en algo nuevo, como una casa. Luego podrás combinar varias casas para construir una casa más grande. ¡Puedes fusionar cualquier cosa, desde dragones hasta gemas y árboles!

Explora y conquista nuevas tierras

Tienes total libertad para construir tu reino mágico exactamente como quieras. Explora nuevas tierras llenas de misteriosas criaturas y recursos. Coloca tus edificios y combine elementos a tu gusto. ¡Esta tierra se extiende infinitamente!

Misiones completas

El juego te ofrece varias misiones para mantenerte ocupado, recompensándote con oro, gemas y más misiones en cada fase del camino. También hay una misión diaria que te recompensa con oro y gemas, así que asegúrate de volver a menudo para conseguir la misión.

Más Juegos Como Este

Si te gustan los juegos de formar combinaciones, ¡echa un vistazo a algunos de estos títulos! Road Crash presenta carreras de autos y mecánicas de fusión para crear coches nuevos. Merge Cakes también es un juego de fusión popular en el que fusionas pasteles para conseguir otros más elaborados.

Fecha de Lanzamiento

  • Abril de 2021 (Android e iOS)
  • Mayo de 2021 (HTML5)

Plataformas

  • Navegador web (escritorio y móvil)
  • Android
  • iOS

Video

Controles

  • Arrastra el botón izquierdo del ratón
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad