Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con mando

Smash Karts

Clasificación:
8,9
(1.347.213 de votos)
Desarrollador:
Tall Team
Publicado en:
mayo de 2020
Última actualización:
enero de 2024
Tecnología:
HTML5
Plataforma:
Browser (desktop, mobile, tablet)
Clasificación:
Páginas Wiki:

Smash Karts es un juego de batallas de karts multijugador en 3D. ¡Conduce tu kart, recoge armas y haz volar a otros karts por los aires para ganar! Sigue jugando para subir de nivel y desbloquear nuevos personajes y premios.

Cómo jugar a Smash Karts

Lucha y gana puntos de experiencia

Enfréntate a otros jugadores en el campo de batalla durante 3 minutos o más de puro caos y choques contra otros karts. Hay varios escenarios que podrás explorar y el juego no deja de actualizarse con escenarios nuevos. Cada partida pública que juegues te dará puntos de experiencia, que podrás utilizar para subir de nivel.

Subir de nivel te recompensará con monedas, sombreros, ruedas y tokens de personajes. Puedes utilizar los tokens de personajes en la máquina de premios para desbloquear nuevos personajes, algunos más difíciles de conseguir que otros.

Recoge armas

Pasa por encima de las cajas que contienen signos de interrogación para recoger armas y potenciadores aleatorios. Encontrarás desde invencibilidad hasta misiles, ametralladoras y minas que podrás usar contra tus rivales. ¡Súbete a tu kart y provoca el caos absoluto!

Personaliza tu kart

Elige entre toda una selección de pequeños y extravagantes personajes y karts. Puedes personalizar tu kart y a tus personajes en el menú de personalización. Allí encontrarás una selección de karts, personajes, sombreros y objetos festivos. Usa tus monedas, tokens de personajes y gemas para comprar varios objetos que podrás usar en el juego.

Juega en torneos

Hay varios torneos durante el año, así que no te olvides de regresar y jugar a Smash Karts durante fechas señaladas si quieres ver contenido nuevo. Hay escenarios nuevos en Halloween, Navidad y otras fiestas. En ellos, podrás ganar recompensas únicas.

Más juegos

Los juegos de karts como SmashKarts.io ofrecen lo mejor de dos increíbles tipos de juego: la arena deathmatch (batalla a muerte) y la conducción de karts. Karts Wars es un juego de karts multijugador intensamente caótico inspirado en Mario Kart. Elige entre toda una serie de personajes y sal a dominar a tus rivales en los circuitos. También puedes encontrar más juegos de karts aquí. Otros juegos populares de IO en línea son 1v1.LOL y Ships 3D.

Características

  • Batallas de karts multijugador repletas de acción
  • Sube de nivel, gana monedas y guarda tu estado
  • Una gran variedad de armas, desde miniguns hasta bombas
  • Karts y figuras personalizables

Fecha de lanzamiento

Marzo de 2020.

Actualizaciones

  • Junio de 2020: Un nuevo nivel, La Gravera (The Gravel Pit).

Desarrollador

SmashKarts.io es una creación de Tall Team. También han desarrollado el juego Investor Island, y BlastAR Pro, un juego arcade de realidad aumentada.

Plataformas

  • Navegador web (escritorio y móvil)
  • iOS
  • Android

Última actualización

22 ene 2024

Controles

  • Utiliza las teclas de dirección o WASD para conducir.
  • Presiona la barra espaciadora para disparar tus armas.

Vídeo del juego

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad