129.673
valoraciones
9,2
1v1.LOL es un shooter en tercera persona combinado con un juego de construcción. Podrás eliminar a tus rivales y convertirte en el único superviviente a la vez que presumes de habilidades de construcción. Puedes colocar plataformas para ayudarte en combate. Si disfrutas con juegos al estilo battle royale como Fortnite, seguro que te encantará esta intensa experiencia en tercera persona.

Tanto la jugabilidad como los gráficos te recordarán al popular Fortnite. De hecho, el sistema de construcción es prácticamente igual: puedes colocar paneles en el suelo, escaleras, tejados y muros. Aprovecha estos paneles para aventajar a tus oponentes.

Prueba tres modos de construcción diferentes

Este brillante juego tiene tres modos diferentes que podrás escoger:
  • JustBuild (prácticas de construcción)
  • Battle Royale
  • Fiesta
En el modo JustBuild puedes practicar tus construcciones cuanto quieras: tienes materiales infinitos con los que practicar distintas técnicas, como el acelerón por rampa y el cranking 90's. Cuando te hayas convertido en un maestro de la construcción, únete a una partida battle royale y pon a prueba tu destreza frente a otros jugadores.

Finalmente, 1v1.LOL tiene un modo de fiesta con el que podrás organizar una celebración con tus amigos. Practica con ellos, ¡a ver quién cuenta con las mejores habilidades!

Este título tiene una jugabilidad brillante. Millones de jugadores en todo el mundo se juntan en las partidas competitivas de este juego. También puedes usar redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter para encontrar oponentes e invitar a la gente a jugar.

FAQ

¿Es JustBuild.lol el mismo juego que 1v1.lol?

JustBuild.lol es la versión sin combates de 1v1.lol. Sirve únicamente para construir.

¿Es 1v1.lol parecido a Fortnite?

1v1.lol se parece mucho a Fortnite, aunque es más sencillo y se puede jugar directamente en el navegador.

¿Puedo jugar a 1v1.lol en mi móvil?

Justbuild.lol está disponible para Android y Apple. Por el momento no está disponible en otras plataformas.

¿Puedo jugar en modo Battle Royale en 1v1.lol?

Hay un modo Battle Royale en 1v1.lol que admite como máximo a 10 jugadores. También incluye otros modos en los que podrás enfrentarte a más de 1 jugador.

Video

Controles

  • Ratón izquierdo para disparar/construir
  • WASD para moverse
  • Barra espaciadora para saltar
  • Mayús. Izda. para correr
  • Z, X, C, V o Y para cambiar de plataforma de construcción
  • F, 1 o 2 para cambiar de arma
  • R para rotar escaleras/recargar el arma
  • G para colocar puertas en plataformas
  • E para abrir puertas

Más Juegos de esta Saga

JustBuild.LOL
Publicidad
Mostrar menos
JustBuild.LOL
Shell Shockers
Jungle.LOL
Zombs Royale (ZombsRoyale.io)
Smash Karts
Betrayal.io
Voxiom.io
Build Royale
Merc Zone
Diggerz.io
Krunker
Arx Arcana (Last Mage Standing)
Warscrap.io
TheLast.io
BOIS.io
Raid Land
Ducklings
Towerz.io
SideArms.io
JustFall.LOL
Hole.io Online
Fishington.io
Mini Royale 2 (.io)
Nuke Zone
NuggetRoyale.io (Nugget Royale)
WarCall.io
World of Karts
Mine-Craft.io
BumpyBall.io
Gulch.io
Helmet Royale (HelmetRoyale.io)
Slither.io
GoBattle.io
Robostorm.io
Yumy.io
REPULS
Nightwalkers.io
Yohoho.io
ZoneRoyale (.io)
Ev.io
Battlepoint.io
Braains2.io
CrowdCity.io (Zombie)
Dominia
Hury.io
Bruh.io
SpaceGuard.io
Kize.io
Agma.io
Ninja.io
Royale Survival (.io)
Shootup.io
Sea Ride (.io)
Drednot.io (Dredark)
StarBlast
Zombies.io
MineRoyale.io
Boas.io
Bullet League
Adversator
KillStreak.tv
Pixeledo
Gundar.io
BloxdHop.io