Juegos de Battle Royale (Fortnite.io)

Pásatelo en grande con nuestra colección de juegos de Battle Royale en línea. Puedes encontrar los títulos de Battle Royale mejor valorados o más recientes cambiando los filtros de esta página.

Juegos de Battle Royale

Los juegos de Battle Royale son quizá los más populares ahora mismo para PC y consolas. Seguro que has oído hablar del Fortnite y Apex Legends. Su intensa acción para varios jugadores es incomparable: si eres capaz de ganar en estos juegos, es porque eres un jugón de campeonato.

Los Juegos de Battle Royale Más Populares

Además de los conocidos títulos que hemos mencionado antes, también habrás oído hablar de los juegos Battle Royale para navegador web. Zombs Royale, por ejemplo, es nuestro juego mejor valorado del género.

Otro juego popular es 1v1.lol, en el que tendrás que construir y combatir a toda velocidad en un estadio de combate. Este juego tiene una comunidad muy activa y súper competitiva.

Por otra parte, tienes opciones como Fall Beans, un disparatado juego inspirado en el éxito viral de Fall Guys.

También te recomendamos que pruebes los estupendos Voxiom y Surviv.io.

Género Battle Royale

  • Enormes mapas con varias localizaciones a explorar
  • Modo Por Equipos o Todos Contra Todos
  • Los mapas encogen con el tiempo
  • Un solo jugador o equipo sobrevive al final

Estos videojuegos suelen tener algunos elementos en común:

  • Cajas con armas, equipo y potenciadores
  • Varias clases de armas y equipo
  • Sistema de progresión para los personajes

Más Juegos Parecidos

Si te gustan los juegos de disparos, lucha y acción, te encantará lo que 1001juegos tiene reservado para ti:

¿Qué son los Juegos de Battle Royale (Fortnite.io)?

Los juegos de Battle Royale consisten en combates multijugador en línea. El último hombre en pie gana la ronda. Normalmente, estos juegos transcurren en una zona segura que se reduce progresivamente hasta que solo queda un jugador o un equipo.

Hemos compilado 65 de los mejores juegos de battle royale (fortnite.io) gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-65, incluyendo 1v1 Battle, Zombs Royale (ZombsRoyale.io), Build Royale, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más