Logo 1001Juegos.com
background

RoyaleDudes.io

10.027
valoraciones
9,0

RoyaleDudes.io es un juego multijugador de tipo battle royale de los creadores de BattleDudes.io. Lánzate en paracaídas a una batalla online que se hace más pequeña e intensa a medida que corre el tiempo. Recoge equipamiento de las cajas y de los soldados abatidos para mejorar tu arsenal ¡Sé el último jugador en pie!

Características

Lucha por tu supervivencia

Lucha en un mundo 2D de arriba a abajo, que se va reduciendo a medida que pasa el tiempo. Este es el clásico modo de juego battle royale. Lánzate en paracaídas al lugar justo y establece tu ventaja estratégica. El último jugador en pie es el primero.

Encuentra cajas de botín para conseguir un mejor equipamiento

Déjate caer cerca de las cajas de botín para maximizar tu fuerza en el campo de batalla de RoyaleDude. Hay varias cajas codificadas por colores alrededor del mapa. El color representa la rareza de los objetos que están adentro. Aquí encontrarás tanto nuevas y poderosas armas, como equipamiento, que te darán una super ventaja.

Sube de nivel tu cuenta

Regístrate y abre una cuenta para ampliar tus opciones en RoyaleDudes.io. Así podrás mejorar la carga de tus armas, emotes y ropa, subiendo de nivel y comprando objetos.

Comprar nuevos artículos en la tienda

Puedes comprar varios objetos cosméticos en el juego utilizando la divisa que ganes. También puedes comprar gemas. Utiliza las gemas para eliminar los anuncios y comprar objetos. Echa un vistazo a la colección de armas para batalla cuerpo a cuerpo, sombreros y emotes. ¡Date el gusto y regálate algo bonito!

Más juegos como este

RoyaleDudes es un juego io multijugador basado en el popular modo de juego battle royale. Otros juegos populares con el mismo formato son 1v1 Battle, Zombs Royale y Mini Royale: Nations.

Fecha de Publicación

Diciembre de 2021

Desarrollador

Šarūnas Visockas desarrolló RoyaleDudes.io, el mismo desarrollador que hizo BattleDudes.io.

Plataforma

Navegador Web

Controles

  • WASD = moverse
  • E = saltar del avión / abrir la caja
  • Clic izquierdo = disparar
  • Mouse = cambiar dirección
  • Rueda de desplazamiento del mouse / 1,2,3,G,X = cambiar armas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad