Logo 1001Juegos.com

Ev.io

Clasificación:
9,3
(135.620 de votos)
Desarrollador:
Publicado en:
julio de 2021
Última actualización:
diciembre de 2022
Tecnología:
HTML5
Plataforma:
Browser (desktop-only)
Clasificación:

Ev.io es un juego FPS multijugador ambientado en un campo de batalla futurista. El juego presenta diseños de niveles tácticos similares a los de Halo, Destiny y Quake. Podrás disponer de distintas armas y habilidades que puedes utilizar en tu beneficio en el campo de juego. ¡Haz click para saltar directamente al combate!.

Cómo Jugar

Para jugar a Ev.io, simplemente haz click para que se te añada aleatoriamente a una partida. Podrás jugar en partidas deathmatch de todos contra todos y deathmatch por equipos.

Niveles

En Ev.io hay varios niveles inspirados en la ciencia ficción. Utiliza la arquitectura futurista tácticamente a tu favor. Haz saltos dobles y triples para alcanzar lugares elevados y sorprender a tus oponentes con un ataque desde arriba.

Armas

Hay una gran variedad de armas en Ev.io. Tienes tres armas por defecto a tu disposición. Mira más abajo cómo cambiarlas. Cuando estás en el juego, hay armas repartidas por el mapa en puntos específicos. Hay rifles de francotirador, lanzacohetes y otras armas que te darán una gran ventaja.

Habilidades

Ev.io cuenta con un sencillo árbol de habilidades que abarca la altura del salto, la munición, el teletransporte, la resistencia y la velocidad de recarga. También puedes cambiar tu arma predeterminada desde la página de habilidades.

Juegos similares de IO

Ev.io forma parte de una nueva generación de juegos FPS online para navegador web. Estos shooters gratuitos suelen ser tácticos, de ritmo rápido y con combates cuerpo a cuerpo.

Otros juegos io populares de este género son Venge.io y Krunker. Estos juegos de disparos gratuitos para navegador web incluyen el mismo modo de juego básico con su propio estilo único. Navega por nuestra colección de juegos FPS para saber más.

Fecha de Publicación

Enero de 2021.

Plataforma

Navegador Web.

Controles

  • WASD para moverte.
  • Barra espaciadora para saltar.
  • Shift para correr.
  • Q para utilizar tus habilidades.
  • G para lanzar granadas.
  • 1234 para cambiar de arma.
  • Botón izquierdo del mouse para disparar.
  • Botón derecho del mouse para apuntar.
  • M para abrir el menú.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad