Logo 1001Juegos.com
background

Stabfish 2

34.534
valoraciones
8,1

Stabfish 2 es la secuela de Stabfish.io, un juego .io de lucha entre tiburones. Lucha contra otros tiburones en un estadio de combate en línea y empala a tantos como puedas. Esta segunda entrega presenta nuevos tipos de tiburones, junto con más habilidades, recompensas y mucho más.

Características

Elige tu tiburón

Hay tres evoluciones de tiburones, y evolucionas cada vez que mueres. Los primeros 3 tipos son el Tiburón azul, el Gran Blanco y el Megalodón. Cada una de estas 3 progresiones se puede actualizar: los tiburones mejorados vienen con mejores habilidades. Puedes desbloquearlos consiguiendo logros importantes.

Batalla en las profundidades

En Stabfish 2 todo es cuestión de seguir un ritmo rápido. Los enemigos pueden empalarte en menos de un segundo; muévete rápido usando tu impulso e intenta atrapar a los peces más grandes con movimientos rápidos. Cuando empales a un tiburón enemigo, se pegarán a tu colmillo hasta que nades contra una pared y los estrelles. Esto los eliminará y verterá su comida acumulada para que te alimentes.

Obtén y crea equipo nuevo

Stabfish IO 2 incluye un sistema completo de recompensas y crafteo. El botín obtenido va a tu bolsa de inventario. También recogerás planos (con distinto nivel de rareza) y podrás usar los materiales para crear los elementos recogidos para seguir sus instrucciones.

Crea un equipo de tiburones

Forma un equipo y compite en el evento 'Armaggedon' cada hora. Cada hora tienes la oportunidad de encabezar la clasificación del evento. Puedes crear o unirte a un equipo en cualquier momento, en cualquier partida.

Más juegos como este

Hay muchos más juegos nuevos y populares del mismo estilo en la categoría .io. Un título similar a Stabfish 2 es Hungry Shark Arena, creado por Ubisoft. Entra en nuestra página de juegos de tiburones para encontrar más.

Fecha de lanzamiento

Septiembre de 2021

Desarrollador

Zytech AI son los desarrolladores de Stabfish2.io-Multiplayer.

Plataforma

Navegador web (escritorio y móvil)

Controles

  • Ratón = apunta con tu arma
  • Botones izdo. y derecho del ratón = usa las habilidades
Publicidad

Más Juegos de esta Saga

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad