Voxiom.io

100.341
valoraciones
9,0

Voxiom.io es un multijugador en primera persona con mapas destructibles. Está inspirado en juegos muy conocidos como Minecraft, Fortnite, Counter Strike y Call of Duty. Cuenta con dos modos: capturar las gemas y Battle Royale. Los jugadores tendrán que construir, craftear y disparar con inteligencia para conseguir la victoria.

Inventario

En Voxiom.io, los jugadores cuentan con un inventario dinámico que tendrán que administrar con astucia. Cada jugador tiene cinco ranuras de munición, cinco espacios de mochila y cinco ranuras de acción rápida.

Crafteo

El sistema de elaboración permite crear y mejorar armas y munición. Los objetos más básicos se pueden craftear desde el inventario, pero los más avanzados, como las mejoras de armas, deben hacerse en un banco de trabajo. Los jugadores pueden acceder a los bancos acercándose a ellos y abriendo su inventario.

Armas

Hay cinco categorías de armas: Común, Poco Común, Infrecuente, Épica y Legendaria. El color del arma indica su categoría. Las armas superiores tienen mejores estadísticas de daño, tiempo de recarga y otros aspectos. También hay sistemas de puntería y retroceso en el juego. Los jugadores pueden apuntar con el botón derecho del ratón o bien pulsando F.

Bloques

Cada bloque de Voxiom.io tiene propiedades distintas. Algunos son más difíciles de romper que otros. Los jugadores pueden utilizar una pala para romperlos. Los bloques de minerales son especiales: soltarán gemas que luego podrán utilizarse para el crafteo. El sistema de física del juego asegura que los bloques se destruyen también al recogerlos.

Mapa

Cada partida es única y aleatoria. A lo largo de la partida, una niebla tóxica encogerá el campo de batalla poco a poco. Los mapas se actualizan a menudo con nuevas características y edificios.

Consejos

  • Pulsa la tecla F o el botón derecho del ratón para apuntar con precisión
  • Las armas se pueden mejorar con el crafteo
  • Algunas estructuras generan mejores objetos que otras
  • Cuando sostengas un bloque, pulsa ratón derecho para cambiar al modo pared y colocarlo donde prefieras.
  • Únete al canal Discord del juego para chatear con la comunidad y seguir las últimas noticias.

Video

Controles

  • W - caminar hacia adelante
  • S - caminar hacia atrás
  • A - caminar a la izquierda
  • D - caminar a la derecha
  • Barra espaciadora - saltar
  • X - abrir el inventario (pulsa los botones izquierdo y derecho del ratón para intercambiar dos objetos)
  • Mantener pulsado C - agacharse
  • Mantener pulsado Shift - correr
  • Mantener pulsado Tabulador - ver mapa
  • Ratón Izquierdo - acción principal sobre objeto: disparar / usar objeto / consumir objeto
  • Ratón Derecho o F - acción secundaria sobre el objeto: apuntar / cambiar a modo de colocación de bloque