Logo 1001Juegos.com
background
99.607
valoraciones
9,2

Mine Blocks es un juego de fans de Minecraft en 2D publicado originalmente en Flash. Ahora puedes volver a jugarlo, ya que ha sido reconstruido en HTML5. Explora, construye y crea un mundo de tu propia imaginación en este mundo abierto.

Modos de Juego

Mine Blocks tiene muchas características en común con Minecraft, incluido el genial estilo visual pixelado. Pero este juego en línea, también añade ideas totalmente nuevas. Hay dos modos de juego principales en Mine Blocks, el de supervivencia y el creativo.

Modo Supervivencia

Recoge diversos materiales para fabricar refugio, armas y sustento. Los materiales se combinan con otros para crear nuevos objetos. Por ejemplo, usando madera y piedra para fabricar un hacha de madera. Mira las recetas artesanales en la wiki oficial para saber más. El refugio y las armas son necesarios para luchar contra las turbas hostiles como los creepers, las arañas y los zombis.

Modo Creativo

El modo creativo es una caja de arena en la que eres libre de vagar y tienes recursos ilimitados a tu disposición. No perderás salud ni morirás, y podrás volar por el mapa pulsando dos veces "W" o "Espacio" para colocar bloques, objetos y mobs donde quieras. En este modo, puedes usar tu imaginación para construir estructuras épicas, ciudades, mundos y todo lo demás.

Más juegos como este

Puede consultar nuestros títulos, como Sandbox y Minecraft para más juegos gratis de este estilo. Otro título similar de Minecraft en 2D es Paper Minecraft. También hay títulos más centrados en la acción como Voxiom y WorldZ que son super populares.

Características

  • Dos modos de juego: supervivencia y creativo
  • Guarda tus niveles y creaciones
  • Posibilidades ilimitadas de creación y diseño
  • Controles sencillos similares a los del Minecraft original

Plataforma

Mine Blocks se lanzó como un juego Flash. La versión HTML5 está disponible desde 2021 y se puede jugar gratis sin ningún tipo de complemento.

Desarrollador

Mine Blocks ha sido creado por el desarrollador de juegos y música indie Zanzlanz. Esta pequeña productora ha creado algunos títulos fantásticos como Snowman Slide, Deseeder, y la popular continuación, Mine Blocks 2 y Mine Blocks 3.

Controles

  • Mueve tu personaje con las teclas WASD. Corre a gran velocidad pulsando A o D dos veces.
  • Recoge recursos haciendo clic y manteniendo el botón apretado junto a bloques o criaturas cercanas. Usa la herramienta correspondiente para el trabajo adecuado.
  • Para colocar un bloque, elígelo en tu Hotbar y haz clic derecho en un espacio vacío del mundo.
  • Pulsa E para abrir tu inventario. Aquí puedes elaborar artículos y equipar tu armadura.
  • Utiliza un objeto o come alimento eligiendo el artículo en tu Hotbar y manteniendo apretado el botón derecho del mouse. Puedes revisar y cambiar los controles en el menú de ajustes.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad