1001Juegos.com

Mine Blocks icon

Mine Blocks

9.1 - 7390 votos
walkthrough
Facebook Share 2d  -  construir  -  minecraft  -  minas  -  pixel  -  side scrolling

Mineblocks – Deja tu imaginación volar con este divertido juego de construcción

Mineblocks es esencialmente un patio a mundo abierto que te permite poner a prueba tu creatividad y usar tu imaginación para crear prácticamente cualquier cosa que quieras. Este juego de navegador rinde homenaje al inmensamente popular Minecraft y utiliza elementos de ese juego. Aunque puedes empezar a jugar con la intención de pasar media hora explorando un nivel, ¡pueden pasar 5 horas y preguntarte exactamente cómo pasó el tiempo tan rápido!

Este juego presenta tanto modos de creatividad como de supervivencia, cada uno presenta estilos diferentes de juego. En el modo supervivencia debes recolectar varios materiales y reunir comida para crear equipo, armas y alimento – por ejemplo, podrías reunir leña y piedra para crear un pico de madera. Por otra parte, en el modo creatividad, te ofrece un sandbox en el que puedes construir tanto como desees. Usando una variedad de materiales diferentes puedes crear castillos inmensos, mundos subterráneos vastos o paisajes urbanos impresionantes. Con la típica gráfica pixelada y jugabilidad adictiva de Minecraft, ¡Mineblocks es una auténtica joya!

Características

  • Dos modos de juego – supervivencia y creatividad
  • Guarda tus niveles y creaciones
  • Posibilidades ilimitadas para creación y diseño
  • Controles simples similares a los del Minecraft original

Plataforma

Este es un juego flash para navegadores disponible para cualquier navegador popular que tenga el plugin flash instalado tales como Internet Explorer, FireFox y Chrome.

Desarrollador

Mineblocks fue creado por la pequeña compañía desarrolladora de música y juegos indie Zanzlanz, la cual también ha creado fantásticos títulos como Snowman Slide, Deseeder y la secuela popular Mineblocks 2.

Instrucciones

Recolecta y mina materiales, vence a las bestias y crea objetos en este homenaje a Minecraft en 2D y de desplazamiento lateral, el cual controlas con las teclas WAD y el ratón.

Agrega Mine Blocks a tu sitio web / blog                                  x - close

Ojo: esto debe ser insertado en código HTML.

Website / Blog

Tumblr

 

Mine Blocks Video Walkthrough
Mine Blocks

Mine Blocks Solución

Mine Blocks es un juego de acción en línea que se puede jugar gratis aquí en 1001Juegos. Tiene las etiquetas 2d, construir, minecraft, minas, pixel, y side scrolling. Ya se ha jugado 404853 veces y ha obtenido una calificación de 9.1 sobre 10 (con 7390 votos). Mine Blocks es uno de los muchos juegos de acción que tenemos. Si quieres jugar más juegos, echa un vistazo a Mine Blocks 2 o Slope. Para jugar aún más juegos, dirígete a la página de los 2d, los construir, los minecraft, o simplemente echa un vistazo a la página de los mejores juegos de todos los tiempos.

Inicio | Acerca de 1001 Juegos | Términos de Uso | Privacidad | Contacto

© Derechos Reservados 2013 - 2017 1001Juegos.com
1001Juegos.com es un sitio web de Maxflow BVBA, Lei 33, 3000 Leuven, Bélgica (IVA: BE 0550.758.377)


¡Haz clic en 'Permitir' para jugar Mine Blocks! ¡Haz clic en 'Permitir siempre' para jugar Mine Blocks!

Algunos juegos en 1001juegos.com necesitan Flash. Tienes que habilitar Flash en la parte superior del navegador. Sólo tienes que hacer este proceso una vez.

Flash es una plataforma multimedia usada para juegos de navegador, videos y otras aplicaciones de Internet. Todos los juegos de 1001juegos han sido probados exhaustivamente para garantizar que no tienen virus ni amenazas, según nuestra ética estricta de contenido. Puedes estar absolutamente seguro de que los juegos Flash en 1001juegos están libres de amenazas. Si tienes preguntas al respecto, no dudes en contactarnos.

Si el botón "Permitir" no aparece, asegúrate de esperar hasta que la página cargue. Si a pesar de eso tampoco aparece, contáctanos y dinos cuál navegador y cuál versión estás usando.

1001Juegos.com