Mr. Mine

18.528
valoraciones
9,2

Mr. Mine es un juego inactivo en el que debes conseguir que tu negocio de minería prospere. Profundiza en la tierra, extrae minerales y tesoros naturales y véndelos. El dinero que ganes te ayudará a expandir y mejorar tu negocio de minería, llevándote cada vez más hacia el núcleo de la Tierra.

Cómo jugar

Excava recursos

Adéntrate en lo profundo de la tierra para conseguir más recursos y minerales. También encontrarás cofres del tesoro cuanto más excaves. Estos cofres contienen recompensas aleatorias, desde pequeñas sumas de dinero hasta enormes pilas de recursos.

Completa misiones

Mientras excavas, te acercarás a la ciudad subterránea. En este punto, se te presentarán nuevos recursos y una pirámide donde encontrarás misiones para completar.

Actualiza tu equipo

Empiezas el juego cavando con una pala humilde. Cuando ganes suficiente dinero, podrás actualizar tus métodos de excavación y comprar desde una pala hasta un martillo neumático. Acabarás comprando una excavadora nuclear para maximizar tus beneficios. Las mejoras se vuelven sorprendentes con el tiempo: ¡los trabajadores son reemplazados por extraterrestres y demonios!

Más juegos como Este

Navega por nuestro juegos de clicker para muchos mas juegos inactivos súper adictivos. Si te gusta ver crecer un imperio o un negocio de la pobreza a la riqueza, echa un vistazo a Idle Mining Empire, I Want to be a Billionaire 2 y Babel Tower.

Desarrollador

Mr. Mine ha sido desarrollado por Playsaurus.

Plataformas

  • Navegador Web
  • Steam

Video

Este juego se maneja únicamente con el botón izquierdo del ratón.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad