Logo 1001Juegos.com
background
36.099
valoraciones
9,2
Developed by Playsaurus

Mr. Mine es un juego inactivo en el que debes conseguir que tu negocio de minería prospere. Profundiza en la tierra, extrae minerales y tesoros naturales y véndelos. El dinero que ganes te ayudará a expandir y mejorar tu negocio de minería, llevándote cada vez más hacia el núcleo de la Tierra.

Cómo jugar

Excava recursos

Adéntrate en lo profundo de la tierra para conseguir más recursos y minerales. También encontrarás cofres del tesoro cuanto más excaves. Estos cofres contienen recompensas aleatorias, desde pequeñas sumas de dinero hasta enormes pilas de recursos.

Completa misiones

Mientras excavas, te acercarás a la ciudad subterránea. En este punto, se te presentarán nuevos recursos y una pirámide donde encontrarás misiones para completar.

Actualiza tu equipo

Empiezas el juego cavando con una pala humilde. Cuando ganes suficiente dinero, podrás actualizar tus métodos de excavación y comprar desde una pala hasta un martillo neumático. Acabarás comprando una excavadora nuclear para maximizar tus beneficios. Las mejoras se vuelven sorprendentes con el tiempo: ¡los trabajadores son reemplazados por extraterrestres y demonios!

Más juegos como Este

Navega por nuestro juegos de clicker para muchos mas juegos inactivos súper adictivos. Si te gusta ver crecer un imperio o un negocio de la pobreza a la riqueza, echa un vistazo a Idle Mining Empire, I Want to be a Billionaire 2 y Babel Tower.

Desarrollador

Mr. Mine ha sido desarrollado por Playsaurus.

Plataformas

  • Navegador Web
  • Steam

Este juego se maneja únicamente con el botón izquierdo del ratón.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad